Tommy Galán suma el apoyo de la UDC a su candidatura a senador por la provincia San Cristóbal

SAN CRISTOBAL, R D.- El senador de San Cristóbal, Tommy Galán, sumó a su candidatura a la misma posición el apoyo de la militancia de la Unión Demócrata Cristiana –UDC- en esa provincia.

Durante un colorido acto proselitista celebrado en los salones del Restaurant El Buen Gusto, Luis Acosta Moreta –Luis El Gallo-, también juramentó como candidatos a diputados de la UDC en alianza con el PLD a Saulo Vega y al congresista Alexis Sánchez.

Los tres nuevos candidatos de la UDC en San Cristóbal expresaron su agradecimiento al apoyo que reciben de Luis Acosta Moreta y llamaron a votar en la casilla 15 en las tres boletas en los comicios del 5 de julio, como una forma de valorar el esfuerzo y la lealtad de Luis El Gallo hacia el Partido de la Liberación Dominicana y al presidente Danilo Medina.

Galán definió a Luis Acosta Moreta como un creativo de la política al servicio de la solidaridad, y agregó que el respaldo que ofrece a su candidatura revalida unos viejos amores entre el PLD y la UDC.

Manifestó que la modernidad que ofrece la oposición representa muy por el contrario atraso y retroceso.

De su lado Luis Acosta Moreta exhortó la militancia del PLD y la UDC a buscar los votos hasta debajo de las piedras para que el 5 de Julio Gonzalo Castillo sea presidente y Tommy Galán siga siendo senador.

“El 5 de julio Tommy va a cosechar los frutos del trabajo que ha sembrado en la provincia San Cristóbal”, proclamó Acosta Moreta.

Luis El Gallo agregó que Gonzalo ha dado demostración de líder solidario y trabaja bajo el manto protector de la Virgen de la Altagracia.

En su discurso Luis El Gallo afirmó que en el PRM cada día explota un escándalo de narcotráfico y solicitó a ese partido opositor adecentar a sus representantes, sacándolos del negocio de las drogas.

“Están juio. Los opositores ya no quieren ni elecciones”, proclamó Luis El Gallo.

Durante el acto proselitista, Acosta Moreta juramentó también los equipos de trabajo de los candidatos al Congreso Nacional de la UDC por San Cristóbal, encabezados por el profesor Máximo Astacio, Blaineris Puello y Alexandra Ferreiras.

En la ceremonia de juramentación, el presidente de La Unión Demócrata Cristiana Luis Acosta Moreta, se hizo acompañar por el coordinador de campaña a nivel nacional de la UDC, Víctor Silverio, así como dirigentes y simpatizantes locales del partido Azul, Rojo y Amarillo.

La parte artista estuvo a cargo de la Banda Imperial y el Batton Ballet de la UDC, que como siempre montó un atractivo espectáculo de música, tambores y acrobacias.

Entradas relacionadas