Terrorismo y Vudú

Las intoxicaciones y muertes por consumo de alcohol envenenado siguen imparables en el país que ya registra más 390 fallecimientos por la ingesta de bebidas envenenada con metanol, y seguirán muriendo más dominicanos. De acuerdo al Ministerio de Salud Pública informo que, con informaciones recabadas, se ha identificado el ron denominado “Kapicúa” como una fuente vinculada a los casos de ingesta de alcohol envenenado con metanol, esté ron fue estratégicamente colocados en colmados, en diferentes localidades, del país por lo que salud pública le advirtió a la población que evite tomar esa bebida. La “Kapicúa” y la bebida tipo coctel Mondays y el clerén como complicado en los casos de envenenamiento de bebidas de metanol.

Es bueno que se le hable claro a esté pueblo ante esté atentado de corte terrorista y de Vudú ¿Por qué hago mención del vudú? Porque precisamente el ron “Kapicúa” tiene en su etiqueta de presentación una ficha blanca de dominó con el 6 dos, en los Siete Rayos de la numerología del vudú, esos números tienen un significado: el 6 dos es el poder cuando se trabaja con el rayo blanco es el señor de la muerte y el 2 la destrucción el dolor y la desolación, no se puede pasar por alto lo que estos asesinos haitianos les hicieron a los franceses cuando los ocupaban pues los esclavos africanos criollos, organizaron una insurrección contra las tropas intervencionistas francesas y los blancos dueños de plantaciones, en agosto de 1791. Esa famosa reunión nocturna conocida como la ceremonia de Bois Caiman, en esa ceremonia clandestina, un líder llamado Dutty Boukman dirigió un juramento para luchar por su liberación.

Una sacerdotisa llamada Cecile Fatiman consagró el voto cuando les pidió invoco a Papa Legba protección a los espíritus ancestrales africanos durante la batalla que vendría. Debajo de un árbol, ella sacrifico a un cerdo negro como ofrenda, a los espíritus, de la guerra, donde hizo esta invocación: levé fré haisié batay nou peyi mouin (traducción en español) levántate hermanos haitianos pelea por tu país. Dos semanas después, se levantaron perdiéndoles fuego a los cultivos y envenenando, los alimentos y los pozos de agua, quemando las casas donde vivían los blancos y los soldados franceses, también eran descapitados sin contemplación, aquellos hechos eran espeluznantes.

Con los templos del vudú, y los altares, reprimieron asesinaron de manera violenta a los franceses esclavista. El vudú es algo siniestro. Oración de invocación a Papa Legba en Kréyol: Papa Legba ouvre baye pou mwen, batey (traducción en español) Papa Legba, abra la puerta para mi batalla.

Mackandal era un esclavo cimarrón que encabezo la rebelión contra los franceses y sus armas de guerra eran la destrucción, el envenenamiento, el fuego, y cercenar la cabeza a sus enemigos, como fue la noche de los cuchillos, un 24 de diciembre del 1803 las tropas francesas fueron quemada, degollada y diezmadas más 80 mil soldados y uno 300 mil blancos perdieron la vida en esa matanza macabra en ella, también, el general Victor Emanuel Charles Leclerc, y su esposa Pauline, hermana menor de Napoleón Bonaparte, en la batalla de Vertieres se proclamó la independencia de Haití el primero de enero de 1804 por Dessalines, siendo este el primer presidente haitiano.

Pues no hay dudas que el envenenamiento con metanol fue un acto de corte terrorista, muy bien planificado para ponerlo en marcha en las festividades de las Semana Santa para que fuera consumida esa bebida, en todo el territorio nacional.

Los dominicanos estamos expuestos a una noche de los cuchillos donde nuestras propiedades serán saqueadas, incendiadas, hombres, mujeres y niños serán masacrados, asesinados, sin piedad pues sin lugar a dudas ese plan ya está en pies yo diría que comenzó, los dominicanos tienen que recordar el horror de los pogromos haitiano cuando nos ocuparon e el 1822, y cometieron todo tipo de atrocidades las hordas de estos negros que entraron en la ciudad como unas furias del averno degollando atropellando y haciendo correr la sangre por todas partes. La consternación fue general la concupiscencia estremecía la naturaleza misma donde los frutos tenían sabor a sangre, fue tanto el terror y el espanto, que les cayó a este pueblo, que el aire estaba viciado con el olor de los muertos.  

Entradas relacionadas