Teniente Coronel Policía Nacional entrega ayuda a familias

DUVERGE, RD. Con la fiel convicción de que asistiendo a los más desposeídos se puede construir un mejor país, el teniente coronel de la Policía Nacional Eddy Bienvenido Manzueta Vásquez entregó ayudas a familias de Duvergé.
En esta ocasión Diana Carolina, una madre de tres niños con parálisis cerebral del municipio de Duvergé, provincia Independencia, recibió diferentes artículos, alimentos y otros insumos  para cubrir algunas de las necesidades de esta familia.
“Todos los casos que podamos asumir y ayudar ahí estaremos con lo poco o mucho que tenemos, es por esto que exhortamos a otros a mostrar ese lado humanitario, ver a su alrededor y contribuir con tantas personas que necesitan de una mano amiga”, sostuvo el teniente coronel.
Desde hace más de tres años el teniente, quien fue trasladado a la provincia Elías Piña, se dedica a gestionar y entregar ayudas a personas de escasos recursos.
“Elias Piña es una de las provincias más pobres de República Dominicana y donde vive mucha gente con necesidades de ropa, alimentos, juguetes, útiles escolares y otras precariedades que podemos resolver con poco, pero para ellos significa mucho”, enfatizó Manzueta Vásquez.
Sectores como El Hoyo de Pinzon, Juan Santiago, Hondo Valle, entre otros lugares de escasos recursos han recibido la solidaridad del teniente coronel Manzueta.
Desde su posición prometió seguir aportando un granito de arena para hacer sonreír a un niño, a una madre y a toda una familia.

Entradas relacionadas