Senador Antonio Taveras expresa que el pueblo tiene sed de justicia, por denuncias de corrupción en Interior y Policía

Santo Domingo. –  El senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, dijo que el pueblo tiene sed de justicia, ante las denuncias de corrupción presentadas por el ministro de interior y policía, Jesús Vásquez Martinez en la anterior gestión.

Taveras Guzmán expresó, que son alarmantes las irregularidades encontradas en el departamento de naturalización que implicaban: Uso de información falsa, cobro de 45,000 dólares por proceso de naturalización ilegal.

Asimismo, indicó corrupción por el pago de 2,600 millones a una empresa que se contrató grado a grado para el análisis balístico y que no tenía la capacidad para lo que se le contrato.

‘’Exigimos justicia sobre las 617 botellas que cobraban al año 70 millones de pesos, así como 884 millones en programas que no estaban operando y el descubrimiento de una mafia en el viceministerio de armas que cobraban millones por extorsión’’, manifestó.

Estas declaraciones se dieron ante la comparecencia del ministro de Interior y Policía al Senado de la República, por una resolución aprobada que invita a los ministros y directores acudir a esa Cámara Alta para informar como encontraron esas instituciones al momento de su designación, iniciativa del senador Taveras Guzmán.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas