“Recojan las maletas que no hay segunda vuelta” la consigna que retumba en el Alto Manhattan en apoyo a Carmen de la Rosa

NUEVA YORK._ Con la consigna “Recojan las maletas que no hay segunda vuelta”, retumbando en el Alto Manhattan, la asambleísta estatal Carmen de la Rosa quien se postula a concejala en el distrito 10 consolidó el amplio respaldo de la coalición que la respalda, durante un calentamiento celebrado ayer jueves en la tarde en el parque Mitchell Square de la calle 167 y avenida Broadway con la presencia de los principales líderes políticos, representantes de sindicatos y precandidatos en diferentes distritos.

En la actividad, hablaron el congresista Adriano Espaillat, los concejales Mark Levine y Francisco Moya, el primero de origen judío y el segundo, ecuatoriano que representan distritos en Manhattan y Queens, la concejala Carlina Rivera del distrito 2 en Manhattan, Mariela de la Cruz, postulada a líder distrital y Tali Fardhadian Wesintein, precandidata a fiscal de distrito en Manhattan, entre muchos otros.

Los oradores coincidieron en llamar a los votantes a sufragar por de la Rosa y Abreu como primeras opciones en el modelo de voto preferencial que se estrena en las primarias de este año y que permite marcar las boletas por cinco postulados.

La asambleísta que cuenta con el respaldo de Espaillat y la congresista Alexandría Ocasio Cortez, poderosos sindicatos y organizaciones políticas y comunitarias, aseguró que debido a su trabajo, ganará las elecciones en la primera vuelta superando el 50% frente a sus 7 oponentes.

La aspirante que es nativa de Las Terrenas en la península turística de Samaná en el noreste de República Dominicana y que llegó pequeña a Estados Unidos, resumió su trayectoria, sacrificios y logros como legisladora estatal, prometiendo que luchará a brazos partidos desde el Concejo Municipal para responder a las necesidades de los constituyentes en el distrito 10 del Alto Manhattan.

Dijo que con el respaldo de la coalición, el liderazgo político de más arrastre en el entorno y la comunidad en general, será la primera dominicana en llegar al hemiciclo en el ayuntamiento de Nueva York.

“Estamos mano a mano cada día con la gente de la comunidad y nuestro equipo trabaja sin parar para lograr una victoria contundente y clara”, agregó de la Rosa.

“Nuestro trabajo ha entregado resultados a una comunidad que históricamente ha sido dejada atrás”, señaló de la Rosa.

“Ese es mi norte. Y como su asambleísta yo he trabajado fuertemente para que esta comunidad que me vio crecer, tenga representación digna”, dijo.

“Mi representación siempre pone al pueblo delante y dice que voy a hacer lo que mi comunidad quiera, no los grupos de intereses”, señaló.

“Estoy motivada e inspirada por las personas que caminan las calles de Washington Heitghs todos los días y esta es una gran semana para nuestra comunidad”, añadió.

El discurso de de la Rosa fue interrumpido varias veces con la consigna “recojan sus maletas que no hay segunda vuelta”.

 

 

………

 

 

PIE DE FOTO

 

NUEVA YORK._ La consigna “Recojan las maletas que no hay segunda vuelta”, retumbó en el Alto Manhattan en apoyo a Carmen de la Rosa que se postula para concejala en el distrito 10 en las primarias demócratas del 22 de junio.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas