PRESIDENTE LUIS ABINADER

El presidente Luis Abinader de una manera muy bien intencionada ha comenzado su obra de gobierno y está trabajando por el país como lo prometió en su campaña.

Es costumbre en todos estos candidatos políticos en su campaña hacer oferta si son correspondidos por el voto del pueblo, de enfrentar los males que tiene la sociedad dominicana, como son los actos de corrupción, los cuales le han hecho muchos daños a la economía dominicana, como son los altos sueldos de lujos que devengan, exoneraciones, el barrilito, el cofrecito, nepotismo en abolengo de familia y el tráfico de influencia.  

Las ofertas hechas, que de llegar ellos al poder estarían de acuerdo en que la justicia someta aquellos que hayan cometidos actos de corrupción para beneficio propio. Por lo tanto, en estos tipos de actos la justicia debe actuar como fueron hechas las promesas de campaña por el hoy presidente Luis Abinader.  

Siempre y cuando actuando apegada a las leyes de la República Dominicana; cuando reciban denuncias en contra de algún funcionario público que se sospeche el mismo estás involucrado en actos de corrupción, desde luego siempre que sean aportadas esas pruebas que lo involucran en la misma.  

La corrupción es un acto dañino contra la sociedad la cual no debe quedar impune en ningún gobierno, y sabe que en este punto el actual gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader, la misma será castigada como manda la ley.

Entradas relacionadas