Los 13 años de Almomento.net

 Zunilda Fondeur <zunildafondeur@gmail.com>

Hago propios los criterios del veterano periodista Luis D. Santamaría que pondera en sus trece años el diario Almomento.net y agrego que Saul Pimentel, su fundador director es motivo de orgullo icónico en el sector periodístico.
Su vocación lo ha motivado a crear todo tipo de proyectos de avanzada  en los que ha contado con un equipo que lo ha seguido y apoyado con entusiasmo, porque además de un excelente profesional en todas las áreas de la comunicación, su carisma y pasión lo lleva a investigar los adelantos tecnológicos y aprovecharlos.
Saul es perfeccionista, trabajador entusiasta y piensa en grande, por lo que se ha colocado en un sitial privilegiado entre los medios consagrados por muchos años.
Cuando Saul producía el Noticiero TVC, hace alrededor de tres lustros estableció un engranaje competitivo con las redacciones de los más importantes canales televisivos nacionales e internacionales, con equipo y planta física que ubicó en el mismo corazón de la capital dominicana, en la Avenida 27 de Febrero con Tiradentes.
Aún sin el desarrollo de la internet Saul  exportaba su noticiario por avión, el que nosotros transmitimos a través del Tele periódico Realidades en distintos horarios y canales.
El respaldo del numeroso público que diariamente lee las noticias, opiniones y orientaciones de una gama de intelectuales y colaboradores de distintos sectores profesionales, evidencia que el sueño de Saul Pimentel ya es una realidad.
Ahora es preciso que los departamentos de publicidad de las empresas y los estamentos del estado sintonicen con una fuerza informativa que sin lugar a dudas  vende con ética e imparcialidad; para que esta permanezca y crezca.
Felicidades al equipo completo en la persona del titánico Saul Pimentel. El éxito en el ejercicio de la prensa libre, sin censura, evidencia que impera la democracia en la República Dominicana.

image.png

Entradas relacionadas