Líder Comunitario llama a la comunidad de Puerto Plata- Maimón a tomar precaución en esta Semana Santa 2021

Por José Zabala
Puerto Plata- El destacado líder comunitario Ing. Gustavo Hiraldo y productor del popular programa digital Noticia con el Ing.Hiraldo “IHNews” hizo un sólido llamado a todos los sectores de la comunidad Puerto Plata – Maimón a tomar precaución en esta Semana Santa 2021. Hiraldo, reiteró su llamado a todos los dominicanos a seguir con el plan de vacunación primera y segunda dosis, el cual se está realizando exitosamente dirigido personalmente por el presidente de la República Luis Abinader y coordinado por la vicepresidente Raquel Peña y su excelente equipo.

“Esta semana es de recogimiento en general. Tenemos que orar por la salud de nuestro país y le pido a todos los dominicanos actuar con madurez en estos días de Semana Santa. El covid 19, sigue entre nosotros y en el mundo. Su mejor paliativo es la distancia social, las mascarillas y gracias a Dios la vacuna, que con gran éxito se están aplicando siguiendo el plan de vacunación establecido por el gobierno central. Debemos de acudir a vacunarnos aun en Semana Santa, los centros están abiertos. Queremos que todos nos abracemos como antes, pero debemos cumplir con los protocolos”, dijo el Ing. Gustavo Hiraldo al programa Al Día TV Más.
Cabe destacar que el operativo Semana Santa comenzará el jueves 1 de abril a las 2:00 de la tarde y culminará el Domingo 4 de abril a las 6:00 de la tarde, Hiraldo le pide a sus familiares, amigos y comunitarios reflexionar en este tiempo de Cuaresma, pensar en la crucifixión y resurrección de nuestro Señor Jesucristo que vino al mundo a morir por nosotros para así perdonar todos nuestros pecados.
Gustavo Hiraldo, también reiteró a la población a mantener los protocolos contra la pandemia (usó mascarilla y cumplir con distanciamiento social), tener precaución al trasladarse a los balnearios, playas y lugar donde pasarán sus estadías en la semana mayor.

Hiraldo dijo que además debemos de tener presente informar de inmediato a la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja o la Junta Distrital de Puerto Plata -Maimón que desde ya están trabajando para evitar la mayor cantidad accidentes posible. Para más información llamar al Coronel de los bomberos Fermín Tates 809-778-3633. Directora Junta Distrital Maimón Lic. Elva Tineo 829-383-5726. Defensa Civil Juan Alexis Silverio 8094519634/ 8297539634

Entradas relacionadas