Joel “El Insuperable” lanza su proyecto musical como solista

Por: Mel Vásquez Vásquezmelvin2908@Gmail.com

Santo Domingo— El Artista Joel “El Insuperable” luego de 15 años perteneciendo a varias agrupaciones de bachata y merengue típico, lanza su proyecto como solista. 

Joel, aparte de cantante también es músico. Este consta con una trayectoria de 15 años en la música. Ha pasado como pianista por agrupaciones musicales como: “Luis vargas”, “Joe Veras”, “Elvis Martínez ”, “Frank Reyes”, “El Chaval”, y en la agrupación tipica “Urbanda” se desempeñaba como cantante. 

Hace tres meses que este talentoso artista decidió darle un giro a su carrera artística creando su agrupación, y pese a que es un grupo de bachata éste interpreta otros géneros musicales como merengue, baladas, y salsa. 

Al preguntarle a Joel de donde viene el nombre de «El Insuperable» éste expresó lo sigue: “Yo hacia un show con un grupo que tenia en RD y tocaba todos los instrumentos del grupo y hubo una persona que me dijo que yo era insuperable, y ahi se quedo ese nombre”, estas Ffueron las palabras del cantante. 

“Que Mal Elegiste”, es el tema el cual está promoviendo junto a su video clip oficial que fue lanzado en septiembre del pasado año. La composición del tema es autoría de “Alejandro Vezzani”. Una bachata de corte romántico. 
  El pasado martes 22  de diciembre  “El Insuperable” realizó su concierto virtual donde a través de sus redes sociales y las páginas “Mente a Nah” y “Tipico head”, llevó alegría y diversión  a su publico. El evento dió inicio a las 9:00 de la noche con un repertorio musical de primera. Durante una hora y media, Joel deleitó a sus fans, donde disfrutaron de un amplio repertorio y varios géneros musical. 

Los temas del Artista están disponibles en las plataformas Digitales: Spotify, Apple music, Deezer, YouTube, entre otras

(Visited 56 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas