Ganador del Grammy Taylor publica en cuenta instagram canción interpreta cantautor José Fermín Ceballos

Por Enmanuel Solano

NUEVA ORLEANS,USA.-El cantautor dominicano José Fermín Ceballos fue sorprendido por el ganador de múltiples premios Grammy James Taylor , al colocar en su cuenta de instagram una de sus canciones más exitosas interpretada por el cantautor dominicano oriundo de la comunidad de Jamey al norte del municipio de San Cristóbal al sur de la República Dominicana.

José Fermin Ceballos  visiblemente emocionado exclamó «SORPRESA», Grata sorpresa se llevo, cuando al cantar una de las canciones más emblemáticas de James Taylor, múltiple ganador del premio Grammy, quien es uno de los cantautores más exitosos de Estados Unidos incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll, además de poseer la Medalla Presidencial de la Libertad, publicó  en su Instagram, una humilde interpretación de su canción SHOWER THE PEOPLE a cargo del músico,cantante y compositor dominicano. 

Fermín Ceballos expresó  “Salí al patio de mi casa y solo buscaba unirme a ese mensaje tan bonito que tiene esta canción. James Taylor es un artista con una sensibilidad única y una manera muy poética y original de escribir e interpretar sus canciones. SHOWER THE PEOPLE me llena el alma por su pureza melodía y calidad de su mensaje e interpretación». 

Añade «Recuerdo la primera canción que escuche de James Taylor fue FIRE and RAIN, desde ese momento soy gran admirador de su trabajo musical. Fue muy bonito, casi increíble cuando vi que me publicó en su Instagram. Estoy muy agradecido.” 

El artista dominicano agradeció el gesto del artista estadounidense y que esta acción le motiva a seguir trabajando sin descanso aportando a través de la música a todo el mundo.

Entradas relacionadas