Felipe Payano felicita a todos los periodistas dominicanos en su día

El exministro de Deportes y titular de la Secretaría de Deportes de la Fuerza del Pueblo, Felipe Payano, felicitó hoy a todos los periodistas dominicanos, en especial a los miembros de los periodistas especializados en Deporte, en la celebración del Día Nacional del Periodista.

Payano afirmó que la labor que realizan los periodistas dominicanos, en todas las áreas, es de encomiable labor para el sostenimiento y afianzamiento de la democracia dominicana.

“Hoy es un día muy especial para los hombres y mujeres que han abrazado esta bonita, pero exigente carrera profesional, donde siempre deben tener la sagrada misión de informar con veracidad y objetividad y así siento que lo hacen los periodistas dominicanos”, dijo Payano.

Adujo que con el avance de la tecnología, los periodistas han logrado expandirse hacia los medios digitales y las redes sociales donde también realizan una labor encomiable al sagrado derecho de mantener informado a la población dominicana.

“En nombre de todos los miembros de nuestra Secretaría de Deportes de la Fuerza del Pueblo brindamos hoy por todos los periodistas dominicanos que festejan su día”, acotó el exministro de Deportes.

Recordó que en los tres gobiernos del presidente Leonel Fernández se garantizó plenamente el derecho al libre ejercicio de la labor periodística en el país e igual patrón está sucediendo desde la organización Fuerza del Pueblo, desde que nació en noviembre del 2019.

Dijo que en los periodistas especializados en deportes, entre ellos los editores deportivos de la prensa escrita, radial, televisiva y digital, son los encargados de llevarle a la población todas las incidencias de las actividades deportivas nacionales e internacionales de los atletas criollos cuando salen a representar la República Dominicana en los certámenes del ciclo olímpico, así como en los deportes profesionales.

Felipe Payano, exministro de Deportes.

Entradas relacionadas