El Presidente López Obrador confirma está contagiado de Covid-19

MEXICO, 24 ene – El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó hoy que está contagiado del coronavirus SARS-CoV2, causante de la enfermedad Covid-19, aunque de forma leve.

En un Twitter señaló: lamento informarles que estoy contagiado de Covid-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días.

En otro mensaje por la misma vía indicó que estará pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, dijo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V.

Por su parte, la secretaria de Gobernación le deseó pronta recuperación, y respondió que, por supuesto, de acuerdo con su instrucción atenderá las conferencias matutinas para seguir informando a los mexicanos con responsabilidad y compromiso.

Entradas relacionadas