Comisión PRM en SDN se solidariza con familiares de pareja de pastores asesinados por patrulla Policía

Isidro Torres, presidente del PRM en Santo Domingo Norte pide se haga justicia contra los involucrados en este horrendo crimen.

Santo Domingo Norte.- Una comisión de la dirección municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezada por su presidente Isidro Torres, visitó el sector Cuesta Linda de Sábana Pérdida a los fines de expresar su solidaridad a los familiares de los dos pastores evangélicos asesinados vilmente por una patrulla de la Policía Nacional en Villa Altagracia.

Torres manifestó la indignación de los perremeístas de Santo Domingo Norte ante este horrendo crimen, al tiempo que dijo respaldan la posición responsable del presidente Luis Abinader a los fines de que se haga justicia contra los involucrados en ese lamentable crimen.

«Expresamos nuestro pesar ante tan horrendo crimen, por lo que exigimos se haga justicia contra los involucrados, como de forma comprometida ha instruido nuestro excelentísimo señor presidente Luis Abinader a los fines que sean sometidos a la justicia los responsables de acribillar a esta joven pareja de esposos. De igual forma apoyamos los reclamos de la sociedad para que este hecho no quede impune» aseveró Torres.

Añadió que la reiteración hecha por el mandatario de que no se permitirá bajo ninguna circunstancia, que nadie esté por encima de la ley, así como que  esta triste noticia le reafirmaba el compromiso con una reforma policial integral que le permita a esa institución regirse por protocolos éticos y que la lleve a ser un cuerpo que cuide y proteja a todos los dominicanos.

Isidro Torres destacó valoró de igual forma la decisión del ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, quien dispuso la cancelación de los seis agentes que participaron en la muerte de los esposos evangélicos en Villa Altagracia, para que los mismos sean sometidos a la acción de la justicia a través del Ministerio Público, cumpliendo con el debido proceso de Ley.

La pareja de esposos Elisa Muñoz y Joel Díaz, quienes residían en el sector de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte, fue masacrada a tiros la noche del pasado martes a la altura del kilómetro 45 de Villa Altagracia.

Sus restos serán expuestos en la Funeraria Blandino de la Avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este y serán sepultados este viernes.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas