Círculo de Locutores Dominicanos batalla por reivindicaciones para membresía, muchos enfermos y desempleados

El Círculo de Locutores Dominicanos batalla por reicvindicaciones, entre estas pensiones del Estado, para profesionales del microfono enfermos y otros en una situación económica explosiva.

Primicias estuvo presente en una ofrenda floral en el Altar de la Patria del Circulo de Locutores Dominicanos, como homenaje a los Padres de la Patria.

Previo a la ofrenda, la presidente del Circulo, Ana Daisy Guerrero, expresó preocupación por la dramática y alarmante situacion por la que atraviesa un elevadísimo número de locutores del pais.

Posterior a la ofrenda, Guerrero, acompañada de directivos e invitados del Circulo, colocó el pin de la entidad al presidente-director de Primicias, Alex Jiménez, quien la instó a continuar trabajando con mucha energía a favor de los locutores de la nación, quienes contribuyen con la fortaleza democrática y educativa del país.

Jiménez aprovechó la ocasión para recordar amigos locutores que fallecieron, entre estos Félix Nova, Alex Vargas, Pedro Pérez Vargas, Rafael Corporán de los Santos, Darío Aracena, Otto Rivera, Homero León Diaz, Reynaldo Balcácer, Luis Armando Asunción, Juan Nova Ramírez, Otto Rivera, Johnny Díaz, Joaquín Jiménez Maxwell, Fernando Valerio ,Wilfredo Muñoz y otras voces de oro de la radiodifusión nacional.

El director de Primicias felicitó a los locutores dominicanos en su semana.

En la actividad estuvo presente Joseph Báez, presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas