Casa Brugal invita a respetar los límites

Como parte de su compromiso con promover una cultura del consumo
responsable en República Dominicana, Casa Brugal lanzó la campaña “Respetar
los límites es el secreto de la libertad”, que llama a la reflexión y, en el caso de
los que consumen alcohol, a hacerlo siempre con moderación.
Augusto Ramírez, presidente de Casa Brugal, aseguró que es el momento de
consolidar una cultura de la responsabilidad en el país. Por eso la empresa
invita a los consumidores y a la sociedad en general a reconocer la importancia
de respetar los límites en todos los ámbitos.
“Vivimos en una sociedad con una juventud cada vez más empoderada. Creemos
que ellos son claves para promover una reflexión colectiva y entender, como
sociedad, que respetando los límites podemos llevar un estilo de vida
balanceado y moderado, que nos permita disfrutar mejor cada experiencia”, dijo
Augusto Ramírez.
La nueva campaña, según el presidente de Casa Brugal, también insiste en que
al ser responsables y moderados estamos reconociendo que la sociedad es de
todos y hacemos un aporte individual para lograr un país cada vez mejor, más
habitable, y organizado.
“Casa Brugal siempre ha estado comprometida con el futuro de República
Dominicana y ahora no es la excepción, queremos contribuir a que la
responsabilidad y la moderación sean valores asumidos por todos. Al respetar
los límites, podemos disfrutar con la libertad de que nuestros actos solo tendrán
consecuencias positivas”, aseguró Augusto Ramírez.
El líder dominicano, que produce una admirada marca país que está presente en
las principales capitales del mundo, respeta el derecho de los que eligen no
consumir alcohol e invita, a aquellos que tienen la edad legal para hacerlo, a ser
siempre moderados.
Como parte de su compromiso con el consumo responsable, Casa Brugal se rige
por un Código de Marketing Responsable y una Política de Alcohol para
Empleados. Estas dos herramientas de autorregulación garantizan que sus
marcas se promocionen de una manera responsable.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas