Baloncesto de Santiago con cobertura nacional

Santiago.- La edición número 41 del Baloncesto Superior de Santiago que tiene especial dedicatoria a la Vicepresidenta de la Republica Raquel Peña, tendrá cobertura nacional, tanto por televisión, por streaming, así como por diversas plataformas digitales con el fin de que todos los amantes del baloncesto puedan tener acceso al evento.

El anuncio fue hecho por el presidente de la Abasaca Jose Luis Aracena, el presidente del comité organizador Rafael de Marchena y los ejecutivos de las empresas de comunicación Anthony Marte del Grupo de Comunicaciones CAM y Damián Báez del canal ¡SÍ TV! de la plataforma de DOREP MEDIOS -auspiciada por el empresario José Clase y a través de Youtube por la cuenta de Abasaca y LPR Deportes.

El presidente de la Abasaca José Luis Aracena catalogó como un hecho histórico por la cantidad de vías que se estará transmitiendo el baloncesto, y agradeció a los ejecutivos de ambas empresas de comunicación por poner ese granito de arena que se convertiría en un diamante para que este evento tenga la lucidez y brillantez que requiere.

En ese sentido Anthony Marte del Grupo CAM dijo que el Baloncesto Superior de Santiago es el evento más importante y popular de la ciudad, así como uno de los mejores torneos del país.

Anthony Marte expresó que cada años este que es uno de los principales eventos deportivos del país adquiere mayor interés de la población en sentido general, por la cantidad de seguidores en todos los pueblos, a pesar de ser un torneo originado en Santiago.

Los medios de comunicaciones CAM estarán transmitiendo el baloncesto tanto por Teleunión con cobertura nacional como por la emisora Clave 95, por los 95.9 FM, resaltando que tendrá una imagen HD, al más alto nivel tecnológico y también la calidad que garantiza ¡SÍ TV!

Además Marte destacó la innovación en las imágenes y en las jugadas, informaciones y todos los pormenores que tendrá dicha transmisión como se hacen en grandes eventos deportivos, por lo que garantizo que los que estén disfrutando el baloncesto desde sus casas o cualquier otro lugar lo podrán hacer con la más alta calidad.

Damián Báez alto ejecutivo de ¡SÍ TV!, dijo que esta fiesta deportiva será de gran satisfacción transmitirla por esta plataforma que estará disponible por todo el territorio nacional a través televisión por cable, televisión abierta, streaming que es una de las plataformas principales de esta planta televisora.

El alto ejecutivo de ¡SÍ TV!, agradeció a la Abasaca por tomar en cuenta esta plataforma de la cual resalto que llega a los dominicanos a través de canales en los sistemas de Wind Telecom, WindTVO que es televisión gratuita a través de dispositivo Android, Claro TV y Aster en el canal 60, en Altice, Cablenet, Star Cable, , Telecable Central, Telenord en el canal 38, además de que serán transmitidos los partidos por las plataformas de redes sociales ¡SÍ TV!, en Youtube, Facebook, Instagram

Entradas relacionadas