Amaury Sánchez revela que el concierto “Con las alas rotas” tendrá especial acústico

El concierto es protagonizado por el intérprete Danny Rivera

Santo Domingo, D.N.-  El maestro Amaury Sánchez reveló que el concierto “Con las alas rotas”, tendrá un segmento especial de serenata en versión acústica, con siete temas totalmente acústicos, con base de guitarra y percusión, para brindar una experiencia bohemia y romántica dentro del desarrollo del espectáculo musical.

Durante la entrevista en el programa radial “Aquí Entrenos” Sánchez adelantó que será una noche especial para animar y llevar esperanza a toda la industria cultural paralizada por un año a causa de la pandemia. “Estamos muy conscientes de la nostalgia que sentimos de estar fuera de los escenarios, pero con este evento damos un paso para estimular la industria”.

En el desarrollo de la entrevista, el asesor artístico del Poder Ejecutivo dijo que ha estado trabajando muy de cerca con el presidente de la República, Luis Abinader, para desarrollar al máximo el arte y la cultura dominicana.

En ese sentido, expresó que “en un futuro no muy lejano, las entidades de Bellas Artes serán reconocidas por el MESCyT”, de manera que un egresado alcanzará el título de licenciatura al culminar sus estudios en esa entidad.

“Hoy se emitió un decreto muy importante, donde hay una iniciativa grandiosa de lo que será el arte popular, a través del decreto 205-21 a cargo del Ministerio Administrativo de la Presidencia”, lo cual aborda planes artísticos y la coordinación de los fondos públicos y privados para el desarrollo de las actividades.

Lo mismo pasará con el programa de orquestas, que ahora se llamará Programa Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles, no solo de orquestas sinfónicas, pues será mucho más amplio.

El maestro indicó que en diciembre presentará nuevamente el exitoso musical In the Hights, una historia sigue a un grupo de personajes en el gran vecindario de Washington Heights en Nueva York.

Sobre el concierto

Se llevará a cabo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, a las 7:00 p.m. en un esquema de sana distancia bajo protocoles de seguridad preventiva.

Las boletas están a la venta en Uepatickets y en el Club de Lectores del Listín Diario (con un 10% de descuento para los suscriptores).

(Visited 14 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas