ADR anuncia la suspensión de consultas y terapias

Esta medida ha sido tomada acatando las indicaciones del Estado Dominicano y de las organizaciones de salud a nivel mundial con el fin de evitar contagios del Covid-19.

Santo Domingo. Como una forma de preservar la salud integral, tanto de los usuarios como de los colaboradores, la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Inc., (ADR), informa  la suspensión de las consultas y terapias a nivel nacional hasta el 1 de abril.

Esta medida, indica la entidad sin fines de lucro a través de un comunicado, se debe a acciones preventivas para evitar el contagio y la propagación del Coronavirus (Covid-19), que además de cuidar a la población en general también asume una preocupación por grupos más vulnerables, como niños, adultos mayores de más de 65 años de edad y aquellas personas con una condición preexistente de salud.

También han acatado el cierre de los siete Centros de Educación Especial con los que cuenta la ADR, donde se desarrolla y de aplican los programas de enseñanza/aprendizaje a la población en edad escolar que presenta necesidades educativas asociadas a la discapacidad intelectual y físico-motora. Dichos centros educativos reiniciarán sus clases el 13 del mismo mes, según lo establecido por el Ministerio de Educación.

Exhortaron a la población a escuchar y tomar las medidas emitidas por  el Ministerio de Salud Públicas y las organizaciones de salud internacionales, con el fin de salvaguardar la salud de todos los ciudadanos.

Para reprogramar su cita, a partir del 1 de abril, pueden llamar al 809-285-2903, ext.: 11, 13 o 14. También lo pueden hacer vía WhatsApp al: 809-969-0565.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas