IDOPPRIL anuncia nuevos horarios en prestaciones de servicios durante nuevo toque de queda

El doctor López Solís garantiza calidad y atención permanente a las prestadores de
servicios de salud y a los afiliados

SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo del Instituto Dominicano de Prevención y
Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL), doctor Fausto López Solís, aseguró que
a pesar de la reducción del personal y las horas de trabajo establecidas por el
Ministerio de Administración Pública (MAP), esa entidad garantiza una eficiente
comunicación para atender los reclamos y solicitudes de los afiliados.

El doctor López Solís dijo que se mantendrá habilitado el Call Center para recibir
llamadas de las Prestadoras de Servicios de Salud (PSS), para que reporten los casos
de accidentes laborales de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, hora que inicia el
toque de queda.

El funcionario expresó que los afiliados que se vean precisados a visitar las oficinas
del IDOPPRIL serán atendidos en horarios de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde,
con un personal debidamente capacitado para dar soluciones rápidas y satisfactorias.
López Solís señaló que las medidas fueron tomadas con el propósito de
garantizar la calidad del servicio que ofrece el IDOPPRIL, en cumplimiento a
la Resolución 003-2021 del Ministerio de Administración Pública, para
actualizar los nuevos horarios y condiciones de trabajo en el sector público,
tras la disposición del Presidente Luís Abinader en el decreto 7-21.

El director del IDOPPRIL dijo que cada minuto de estos nuevos horarios será
aprovechado para ofrecer un servicio de la calidad con la que está
comprometida el Gobierno en beneficio de los afiliados y sus familiares.

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