- Publicidad -
Cibao Central

Recinto SFM UASD desarrolla jornada de desinfección previo apertura labores administrativas


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-
 La Dirección General de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en el Recinto de San Francisco de Macorís, informó que este viernes se desarrolló una jornada de desinfección de las áreas administrativas, con miras al retorno a las labores.

El maestro Miguel Medina Liriano, expresó que las labores administrativas se reinician el próximo lunes 11 de enero, por lo que para preservar la salud del personal administrativo, docente y estudiantil se procedió a una jornada de fumigación.

“Con el apoyo de la Defensa Civil, los encargados y personal de las diferentes áreas fueron intervenidos: el Comedor Universitario, Unidad de Postgrado, Bienestar Estudiantil, Cajas, Registro y las oficinas administrativas, entre otras unidades”, señaló Medina Liriano.

La dirección del centro se ha mantenido velando por el cuidado de los colaboradores, gestionando en diciembre pasado pruebas para los mismos con el Ministerio Salud Pública, así como jornadas de limpieza, señalización y colocación de productos de sanitización.  

La jornada preventiva fue encabezada por el Director General, Maestro Miguel Medina y el Encargado de Recursos Humanos, Licenciado José Monegro, quienes agradecieron a la Defensa Civil y su encargado local, Junior Tineo el apoyo brindado a la institución para prevenir la propagación del coronavirus

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!