El Programa De Radio “Poder Femenino” Rumbo a Su Primer Aniversario

Por : Mel Vásquez Vásquezmelvin2908@Gmail.com

     Santo Domingo —— La revista radiofónica “Poder Femenino” rumbo a su primer aniversario este  23 de enero. Un programa de variedades semanal con un contenido versátil para informar y entretener a los radio escucha. 

Este programa se transmite por la emisora digital “Extra 86. Net” bajo la conducción de las comunicadoras “Penelope Guzman” y “Jenny Santana”. La cita es cada jueves de 5:00 a 6:00 de la tarde . Entre los segmentos que el público puede disfrutar podemos citar los siguientes: «En palestra», «Estrella en Acenso», «Invitado Del Día», entre otros . 

Durante el tiempo que esta propuesta radiofónica tiene en el aire han desfilado varias personalidades de diferentes áreas, entre las se encuentran: los comunicadores “Mia Cepeda”, “Frederick Martínez” ( El pacha), “Claudia Perez” (La tora),  el psicólogo clínico “Caluz Polanco” , y el abogado “Felin Valdez”, “Felix Manuel” (cantante salsero) entre otras personalidades. 

Al conversar con las anfitrionas del programa sobre su misión y visión con esta propuesta informativa,  las comunicadoras expresaron lo sigue: “Penelope Guzman, Misión: ayudar apoyar  empoderar, educar y entretener a nuestra audiencia, pero de manera especial a las mujeres”.  “Jenny Santana, Visión: ser ayuda y estímulo para toda nuestra audiencia,  en especial las mujeres a crecer, educarse y empoderarse para lograr metas y sueños, influenciar al amor propio”. Estás fueron las palabras de las comunicadoras con respecto a la misión y la visión del espacio radiofónico. 

Las redes sociales en las cuales el público pude dar seguimiento al contenido del programa son : “Poder.Femenino20” (Instagram), “PoderFemenino” (Facebook),  y las redes de las presentadoras, “Jenny Santana” (Instagram y Facebook), “Penelope.radiotv”

(Visited 55 times, 6 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario