Oficina de Turismo de RD en Miami realiza webinar navideño para promover la ciudad de Santo Domingo

El evento, coordinado conjuntamente por la directora de la OPT de Miami, Wendy Justo y parte de su equipo, y la directora de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), Fabeth Martínez, contó con la participación de once representantes de hoteles; y casi un centenar de agentes de viajes.

MIAMI, FL.- La Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Miami (OPT Miami) realizó un webinar navideño (seminario virtual) para promover la ciudad de Santo Domingo ante agentes de viajes y mayoristas del mercado de Estados Unidos.

El evento, coordinado conjuntamente por la directora de la OPT de Miami, Wendy Justo y parte de su equipo, y la directora de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), Fabeth Martínez, contó con la participación de once representantes de hoteles; y casi un centenar de agentes de viajes.

Referente a la actividad, Justo dijo que esta iniciativa tuvo como objetivo principal promover la diversidad de oferta con que cuenta República Dominicana, donde el visitante puede tener variedad de opciones a la hora de visitar el destino.

“Nosotros queremos mostrar a estos ‘tops producers’ de viajes que a la hora de vender nuestro destino pueden sugerir a sus clientes una oferta variada que va desde cultura, historia, compras, gastronomía, ocio, vida nocturna y seguridad”, destacó.

La directora de la OPT de Miami calificó la realización de este evento como extraordinario, ya que cada representante de hotel pudo presentar su respectiva propiedad y oferta.

Este “webinar navideño” generó mucho interés y entusiasmo dentro de la comunidad de agentes de viajes y mayoristas, quienes se mostraron muy interesados en promover y vender la ciudad de Santo Domingo, destacó Justo.

Asimismo, indicó que un punto importante fue instruir a los agentes de forma minuciosa sobre los protocolos de seguridad, el seguro de salud y el procedimiento del e-ticket, medidas que República Dominicana y los hoteles están cumpliendo para asegurar una estancia placentera, saludable y segura para cada visitante que llegue al país.

El seminario virtual de aproximadamente una hora y media, además de la presentación del destino y sus hoteles, contó con una rifa de certificados y estadías, otorgadas entre los hoteles que participaron tales como Catalonia Santo Domingo, Aladino, Intercontinental Hotels, Homewood Suites, Embassy Suites, Sheraton, Napolitano, Hodelpa Nicolas de Ovando y Novus Plaza, El Embajador, Clúster Marriott, Crowne Plaza y Holiday Inn.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario