UN DÍA MÁS

Un día más, para una clase media pulverizada, por una explotación que la está aniquilando. Con impuesto que directamente van a sepultarlo vivo, por que ya no aguantan un impuesto más en su economía. Aplicarle a éste pueblo una reforma fiscal más, lo van a convertir en sepulturas de momias vivas, ante el alto costo de la vida, que no tiene control,es como un cabello desbocado,ante la impotencia de una clase social desprovista desamparada, pues no tiene quien la defienda de un empresariado cruel inhumano que nada más le interesan los beneficio que se ganan en su operaciones millonarias que planifican en lujosa oficina, donde trabajan estos verdugos, que no sienten, para nada el dolor de los que mueren de hambre, no ven, no oyen los quejidos de los que se mueren de inanición. Porque ellos son los arquitectos de la economía de la muerte diseñadores de sepulturas; pues solo ven dinero y se desprenden de la realidad humanas. Son los amos del mundo. Pues no le importa la miseria del pueblo, que clama justicia ha sus situación, estos es en vano, porque no lo escuchan cuando le responden es con más impuesto a sus exigua economía.

Al pueblo solamente le queda luchar contra este sistema de explotación neoliberal capitalista empresarial, para liberarse de una vez por toda de esta pesadilla criminal de un sistema cruel inhumano negador de los derechos del pueblo de vivir y comer y no vivir como ratas inmunes en madriguera, porque los ricos, y los políticos, lo que tienen es un negocio con sus miseria. En cambio estos padecen una miseria moral económica en vida familiar anormal y de contagio psíquico de un sistema político determinante que destruye al ser humano, por la imprevista decadencia económica que lo lleva a una menuda lucha violenta por la conquista de sus libertades económicas. También este fenómeno de orden social puede muy bien degenerar una lucha capaz de ir más allá de los límites de la paciencia, cuando hay un pueblo predispuesto con tendencias agresivas violenta psicoemotiva, que llevan a la clase sociales marginada a manifestaciones explosivas enardecidas empujada por la causa de la injusticia social, la miseria y el hambre, porque ya no aguantan más explotación y reforma fiscales a sus inexistente moribunda economía.

Por otro lado la burguesía capitalista señala que la miseria y la calamidades de las masas no son consecuencia de las relaciones sociales del capitalismo, sino el resultado de la actuación de una ley de la naturaleza, según la cual la población del globo terráqueo aumenta de mayor rapidez que los medios de subsistencia de los hombres.

Estos bárbaros del mal llamado sistema democrático empresarial capitalista neoliberal señalan la abstención del matrimonio y la procreación, proclaman que el hambre la miseria, y la epidemia como el coronavirus ocasionan esterminio en la masa desposeídas y la misma se convierten en beneficiosos para la humanidad.

Pues no hay dudas, así es que piensa y actúa el sistema capitalista empresarial burgués, con burla abominable,vil y repugnante contra la naturaleza y la humanidad.

Un día más, vamos por el camino del averno, de un sistema político neoliberal de exterminio.

(Visited 1.578 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario