Seccional PRD Madrid inicia trabajos de fortalecimiento político

Por Olga Capellán

MADRID, España.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de los nuevos tiempos que preside el Ingeniero Miguel Vargas Maldonado, en su afán de fortalecimiento, ha hecho que se inicie un periplo de contactos a todos los niveles, incluyendo a las seccionales del exterior.

En tal sentido la Seccional del PRD en la capital española está dando seguimiento a dichos trabajos, es por ello que ha iniciado un sin número de actividades a fin de fortalecer la estructura política en los diversos sectores de la ciudad, sobre todo donde se concentran un gran número de dominicanos, como es el caso de Cuatro Caminos, lugar madrileño que acoge el mayor número de estos ciudadanos caribeños.

En el recinto electoral de Cuatro Caminos, la Seccional de Madrid dio inicio a los trabajos de crecimiento y fortalecimiento dirigido por Rafael Vargas, Carolina Bonilla y Martín Rosario, con la coordinación del también dirigente Raúl Montero.

El PRD en Madrid, está siendo dirigido por Julio César Alcántara Langomás, quien funge como presidente, Julio David del Rosario, secretario general, Ramón Lantigua, vicepresidente, y en la parte femenina Maribel Santos encargada de FEDOMUSDE.

El coordinador sectorial, Raúl Montero destacó los trabajos que vienen llevando a cabo sus compañeros de partido en Cuatro Caminos para lograr su fortalecimiento político.

Cumpliendo con un calendario de trabajo, ayer tocó a cuatro Caminos, donde realizaron una concentración de dirigentes, inesperadamente, razón por las cuales fue catalogada como una gran labor, hasta el punto de recibir elogios de parte del presidente de dicha seccional, Julio César Alcántara Langomás, quien al mismo tiempo exhortó a los compañeros de su partido continuar esa labor en los demás sectores madrileños, hasta que el PRD vuelva a ser tan fuerte como lo fue en el pasado.

La seccional del PRD en Madrid continuará con su labor de aglutinamiento político en otros sectores de la capital española, y el próximo día 9 del presente mes tocará al sector de Torrejón de Ardoz, donde se juramentaran los nuevos recintos electorales correspondientes a dicha zona, entre otros.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario