- Publicidad -
EconomiaEconómicasPORTADA

Periódico Primicias de RD presenta la mega edicion económica número 35 más completa de RD para el mundo

Aborda temas industriales, bancarios, portuarios, alimentación, presupuesto general de la nación, marca país, innovación y desarrollo industrial en tiempos de COVID-19, marcas industriales más activas en el final de 2020, premiación de proyectos innovadores, comercio

La mega edición económica digital número 35 del periódico Primicias, de Multimedios Primicias de República Dominicana, en el periodo de la pandemia del coronavirus, fue divulgada este fin de semana para sus lectores en el mundo.

Alex Jiménez, presidente de Multimedios Primicias y del periódico Primicias, expresa que las megas ediciones económicas de ese medio dan la mayor cobertura a la temática económica de la nación y de otras naciones, convirtiéndose en la más completa de República Dominicana.

La mega edicion económica del periódico Primicias tiene el siguiente contenido:

INDUSTRIA

Alex Jiménez, director de Primicias, escribe en la edicion, luego de una profunda investigación periodística, sobre La Pandemia del COVID-19 no detiene la innovación y desarrollo industrial dominicano.

Jiménez desarrolla, además, otro trabajo de investigación del periódico Primicias, Marcas industriales súper agresivas en colmados y cadenas de supermercados en el final de 2020.

Los industriales de Herrera ratifican su oposición a la reubicación del mercado de pulga en la Zona Industrial de Herrera.

La mega edicion hace referencia a los aportes industriales en tiempos de coronavirus del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), Industrias Nigua, Polyplas, Termopac Dominicana, Hanesbrands y otras empresas.

La industrialización dispuesta por el presidente Luis Abinader con un decreto presidencial,  es otro tema de Primicias.

Lo mismo que las innovaciones de Pinturas Popular, Supermercados Bravo y la industrialización en el país del cilantrico.

GALARDONES INDUSTRIALES

Primicias da a conocer que la Asociación de Industrias de la Republica Dominicana los galardones a la industria nacional.

INDUSTRIA EN EL SUROESTE DESDE HAINA A PEDERNALES

Alex Jiménez escribe otro trabajo industrial en la mega edicion económica de Primicias, titulado: El Suroeste, una poderosa e importante ruta industrial desde Haina hasta Pedernales.

Ese trabajo profundiza sobre el Parque industrial de Haina, mipymes en San Cristóbal, ruta de los guandules y habichuelas con coco, ruta del sazón, café procesado, dulcerías, pasta de tomate y otros productos de importancia en la zona.

INDUSTRIA DEL VIDRIO

Primicias se hace eco de la decisión de Caribbean Glass y de la Cervecería Nacional Dominicana, que firmaron una alianza para reactivar la industria del vidrio.

ELECTRICIDAD

Un trabajo especial de Primicias analiza los aportes de la generación de energía eléctrica con el uso del gas natural en San Pedro de Macorís.

AGROINDUSTRIA

La edición hace referencia a la industrialización del cerdo criollo.

El uso de 800 millones de pesos para impulsar la producción de cacao, dispuestos por el gobierno, aparece también en la mega edicion de Primicias.

BANCARIO

Esteban Delgado, en La Escuela Económica, analiza el poco atractivo de los bienes adjudicados en los bancos.

Otro tema económico de Primicias, es que el Banco Central da a conocer que continúa mejorando el flujo de divisas con el crecimiento de un 36% en octubre de las remesas.

El gobernador del Banco Central presentó a inversionistas las perspectivas económicas del país.

La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos bendijo una nueva sucursal en San Isidro, Santo Domingo Este.

COOPERATIVAS

La transformación digital, es un imperativo para las cooperativas, publica Monetario Financiero de Primicias.

PORTUARIAS

Directivos de APORDOM recorren las instalaciones de Ferrie del Caribe.

ALIMENTACION

Los Comedores Económicos realizan jornada de distribución gratuita de alimentos en sectores populosos de San Francisco de Macorís.

PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACION

La Comisión Bicameral que estudia el proyecto de presupuesto general del Estado para el año 2021, escuchó al director general de Aduanas.

EMPRESA DINAMIZA LA ECONOMIA RD

Pedidos Ya contribuye el relanzamiento económico de República Dominicana.

CRISIS SANITARIA Y ECONOMICA, IMPACTO NEGATIVO

El periódico Primicias publica también otro trabajo de su director, Alex Jiménez, el que revela que la crisis sanitaria y económica golpea con fuerza a la población y a los sectores productivos de la nación, mientras en el país se teme a rebrotes en el COVID-19.

En esta edicion económica de Primicias se hace hincapié en que el año 2020 es muy difícil, complicado, para todos en el país.

MINISTERIO Y LEGISLADORES

El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo comienza el dialogo con los legisladores para asegurar los proyectos de inversión pública.

EXPORTACIONES

El canciller Roberto Álvarez expresó que el convenio con Estados Unidos permitirá impulsar las exportaciones dominicanas.

SEGURO SOLIDARIO

El Seguro Solidario indemniza a 21 hogares, es otro tema de la mega edicion económica de Primicias.

MICROEMPRESAS

Fue lanzada la nueva estrategia para reinsertar a los microempresarios.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!