- Publicidad -
DeportesOtros Deportes

Este domingo correrán ciclismo MTB “Una Flor Para Las Mariposas” dedicada a las Hermanas Mirabal

SANTIAGO, República Dominicana (14-11-2020).- Con una dedicatoria especial a las heroínas Hermanas Mirabal y la organización del Comando de Ciclismo del Norte (COCINORTE), será corrida este domingo 15 de noviembre 2020, la ruta MTB de ese deporte, “Una Flor Para Las Mariposas”.

Desde COCINORTE, su presidente José Miguel Minier y el de la comisión organizadora, Rafael Solano, manifestaron que es un justo homenaje a quienes ofrecieron sus vidas por la libertad de la patria.

Adelantaron que el evento comenzará a las siete y media de la mañana de este domingo desde la parte frontal de Plaza Alpha, en la urbanización El Dorado 1, Santiago, siendo el acto especial a la llegada al Monumento La Cumbre, a las nueve de la mañana, donde se realizará una ceremonia en la que se honrará a las hermanas Mirabal

Cada pedalista, unos mil en total, portará una flor como homenaje a las hermanas Mirabal, ellos correrán una ruta previamente establecida y muy difícil pues cruzarán arroyos, transitarán por calles y avenidas asfaltadas de Santiago, así como por caminos carreteras de tierra.

El trayecto incluye direcciones por llanos y la montaña Septentrional, por las comunidades de Los Rieles, La Pared y La Cumbre, así como por otras cercanas en el norte del país.

Hay que destacar que se realizará la actividad protegidos los participantes por un personal especial con todo el protocolo de rigor por la pandemia del coronavirus, con mascarillas, distanciamiento y sustancias especiales para la higiene, como cada año, participarán pedalistas de todo el país.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!