- Publicidad -
BeísbolDeportesPelota InvernalPORTADA

Relevista Matt Pobereyko repetirá con Estrellas

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El relevista Matt Pobereyko volverá a ser uno de los jugadores importados de las Estrellas, en el torneo de béisbol profesional local, cuyo edición 2020-2021 comenzará el 15 de noviembre.

Pobereyko será el único relevista que importarán las Estrellas para el inicio de la temporada. Los otros 6 lanzadores extranjeros serán abridores. En ocasiones, algunos de ellos lanzarán a continuación de sus colegas abridores.

La de esta vez será la tercera temporada seguida en la cual Pobereyko milita con las Estrellas. En las dos campañas anteriores tuvo sobresalientes actuaciones, hasta el punto de ser en la del 2019-2020 uno de los mejores relevistas del campeonato.

El derecho norteamericano tuvo en ese certamen el tercero entre los totales más altos de victorias (4), fue segundo en promedio de ganados y perdidos (.800). Sus 30 ponches solo fueron superados por los 39 de su compañero Wirfin Obispo, entre los especialistas del bullpen, y en general por otros 9 lanzadores del circuito. Los consiguió en 27 entradas lanzadas, en las cuales concedió 13 bases por bolas, para una proporción de 2.31 ponches por cada base por bolas.

Su promedio de carreras limpias permitidas fue de 1.67 y su WHIP de 1.15, en 29 juegos.

En sus dos temporadas de actuación en la Liga Dominicana, ambas con las Estrellas, Pobereyko tiene record combinado de 4-1, con 1.86 como promedio de carreras limpias permitidas, en 31 juegos.

En su primera incursión con las Estrellas, temporada 2018-2019, fue una pieza importante en la coronación del club como campeón, con 8 juegos lanzados en la postemporada (Round Robin y Serie Final), después de dos salidas en los juegos finales de la Serie Regular.

Pobereyko no permitió carrera en 7 juegos y 6.1 entradas del Round Robin en esa campaña, como tampoco en un tercio de entrada, en un juego de la Final.

La temporada pasada fue refuerzo de ocasión de las Águilas Cibaeñas en el Round Robin.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!