- Publicidad -
EntretenimientoSociales

El comunicador “Jean Carlos Sánchez” es reconocido como “Joven de oro”.

Por : Mel Vásquez 

squezmelvin2908@gmail.com

     Santo Domingo—El comunicador Jean Carlos Sánchez fue reconocido como “Joven de Oro”. El reconocimiento fue otorgado el pasado sábado en el programa semanal de variedades, “Pégate y Gana con el Pachá”. 

Sánchez fue distinguido con este reconocimiento por sus aporte a la comunicación.  Jean Carlos Sánchez es un nuevo relevo de la comunicación siendo éste uno de los principales animadores de la región norte del país. 
Este gran profesional de la  comunicación por su calidad y profesionalidad ha podido calar en el gusto popular y se ha convertido en uno de los animadores más populares del cibao. Sánchez lleva 15 años siendo la figura principal de “Súper tv 55” y del programa meridiano “Medio  día 55”. 

En los últimos tiempos es notorio la gran labor que este joven comunicador viene ejecutando a nivel comunicacional en la región del cibao. El crecimiento de su carrera cada día va en aumento sembrando aspectos positivos en su trayectoria en los medios de comunicación.

Cada domingo del mes febrero, Jean Carlos Sánchez es de los principales animadores que animan en el área monumental de Santiago.

Actualmente forma parte  del programa “Buena Noche “ que se transmite por teleuniverso canal 29  en horario nocturno que conduce y produce el destacado comunicador Nelson Javier “El cocodrilo”.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!