Alcaldía de SDO en compañía del INTRANT en la Semana de la Movilidad Sostenible

El ingeniero Jose Andújar, realizó caminata y ciclismo  en la Avenida Duarte Vieja en compañía del director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y decenas de municipes, en la celebración de la Semana de la Movilidad Sostenible.

«Es gratificante terminar esta Semana de la Movilidad Sostenible promoviendo el uso alternativo de transporte junto al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).  Con esta iniciativa buscamos crear conciencia y desarrollar programas que promuevan la Movilidad Sostenible, dando alivio y descanso a los pulmones de todos ustedes y nosotros» exhortó el alcalde.

Andújar afirmó que  en sus planes está el adecentar Santo Domingo Oeste, hacer más vivible este lugar que está repleto de personas buenas, trabajadoras y que necesitan que se les empuje a hacer las cosas mejores cada día.

De igual forma dijo que llevará  este evento a todo el municipio hasta convertirlo en un estilo de vida que nos haga más amigos del Medio Ambiente,  y por ende, de nuestra salud

(Visited 20 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario