- Publicidad -
NacionalesPolíticasPORTADA

Presidente Abinader iniciará este lunes apretada agenda en Samaná

SANTO DOMINGO-REPUBLICA DOMINICANA.- La primera actividad que el presidente Luis Abinader agotará en su  apretada agenda en la mañana de este lunes en  Samaná será en la comunidad de  Las Terrenas.

Con esta actividad el jefe de Estado continúa la ronda de visitas a distintos puntos del país, buscando solución a los problemas que asedian a las comunidades.

Según informa la información ofrecida por la Oficina de Comunicación y Prensa servida a los periodistas que cubren la fuente Noticiosa de la Presidencia, el mandatario tiene previsto llegar a Las Terrenas, a las 9:30 de la mañana para dejar inaugurada una planta de tratamiento de aguas residuales; a las 10:30 encabezará el primer picazo de una carretera y a las 11:45 realizará una visita al hospital de este municipio.

Para  las 12:10 del mediodía de este lunes  el Primer Mandatario de la Nación visitará el vertedero, y a las 12:30 sostendrá una reunión con empresarios de Samaná en Las Terrenas.

Posteriormente el Presidente de la República, sostendrá un encuentro-almuerzo  con autoridades y empresarios locales.

Luego más adelante, a las 3:00 de la tarde tendrá en Las Terrenas una reunión política con dirigentes de la provincia.

Dentro de su jornada de trabajo en todo el país el presidente Abinader ha visitado Pedernales, Montecristi y Santiago propugnando por el cambio prometido en su programa de gobierno y trabajando por el fortalecimiento y rescate del turismo así como por la recuperación de todas las áreas de la economía luego de la embestida de la pandemia del COVID-19.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!