- Publicidad -
NacionalesPolíticasPORTADA

Esposa de Reinaldo le responde a Danilo: los peledeistas no fueron a votar fue por falta de motivación y no de logística

Ingrid Mendoza, esposa del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Peréz, le respondió al expresidente Danilo Medina, quién dijo que más de un millón de peledeistas no fueron a votar en las elecciones presidenciales por Gonzalo Castillo.

“Ese millón de «peledeístas»  no acudió a votar no por falta de logística, pues, salvo algunas excepciones, así no fueron formados, sino por falta de motivación política/partidaria para hacerlo!”, dijo Mendoza al responder un tuit de Fausto Montes de Oca.

“Nadie quería hacer nada si no había dinero por el medio; entonces un partido que cayó en esa condición no merecía estar en el poder”, proclamó el expresidente Danilo Medina, en un encuentro celebrado con diputados de su organización.

Medina indicó que los compañeros se acostumbraron a exigir logística, hasta para hablar con un hermano, a quien llevarían a votar.

“Nos convertimos en compañeros indeseables para mucha gente de la población que nos observaba de lejos o ustedes creen que cuando hay cinco de una familia trabajando y al vecino del lado no le pueden conseguir un trabajito… lo saben, entonces, eso nos lo han cobrado también”, aseguró Medina.

Lo que dijo Fausto Montes de Oca

¿Por qué 1 millón de peledeistas no acudió a votar? Porque no se sentían representadas en esa propuesta electoral. Hizo falta la mística, simbolismo y el prestigio partidario de @LeonelFernandez y de @reinaldoparedp ,con cualquiera de ellos 2,se unificaba y se ganaban elecciones.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Estas usando un bloqueador de anuncios!

Desactiva tu bloqueador de anuncios para poder leer nuestras informaciones. Gracias de antemano!