Supermercados Nacional: 1ero en Latinoamérica con alianza exclusiva con páginas editoriales de recetas más visitadas a nivel mundial

SANTO DOMINGO-. Como parte de su apuesta a la innovación, Supermercados Nacional pone a la disposición de sus clientes la más completa y diversa selección de recetas, creadas por los principales editoriales gastronómicas a nivel global, integradas a su plataforma www.supermercadosnacional.com.

“Con esta alianza le ofrecemos a nuestros clientes un amplio contenido de calidad adaptado a las tendencias del mundo de la alimentación. Estamos abriendo una puerta a toda la disponibilidad de recetas que va a estar totalmente actualizada y adaptada a los diferentes estilos de vida de nuestros clientes”, comentó Gisselle Muñoz, Vicepresidente de Tecnología, Gestión Humana y Administración de Centro Cuesta Nacional.

Supermercados Nacional continúa marcando tendencia al convertirse en la primera cadena de supermercados de Latinoamérica en tener una alianza exclusiva que integra digitalmente su plataforma de e-commerce con las plataformas digitales de las casas editoriales de recetas más visitadas a nivel mundial, tales como: foodnetwork.combbcgoodfood.comtastemade.comfood.comgimmedelicious.com, entre otros.

“Para nosotros la innovación está enfocada en poder aportar a los clientes facilidad y practicidad al momento de realizar sus compras online. Por esta razón hemos realizado una integración de esta plataforma para que esas recetas se puedan convertir en ingredientes directamente en su carro de compra en un solo paso y facilitar el proceso a todos nuestros apasionados de la alimentación”, agregó Muñoz.

El nuevo servicio permite que los clientes de Supermercados Nacional puedan seleccionar  las inspiraciones gastronómicas de sus páginas favoritas, y en un solo paso, todos los ingredientes puedan ser comprados en www.supermercadosnacional.com; haciendo mucho más fácil el proceso de preparación de comidas en el hogar.

“Estamos enfocados en continuar reforzando los principales diferenciadores de Supermercados Nacional, una marca líder en el sector retail de República Dominica caracterizada por su diferenciación, calidad e innovación constante. Continuaremos desarrollando acciones en miras a velar por la satisfacción de nuestros clientes, adaptándonos a su estilo de vida y sus necesidades”, expreso Madelyn Martínez, Vicepresidenta de Mercadeo y Retail Financiero de CCN.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario