Purina Dog Chow renueva su portafolio

Santo Domingo. Purina Dog Chow, líderes en nutrición para mascotas, renovó su portafolio de productos tras mejorar todas sus fórmulas con más beneficios al contener Extralife, una mezcla especial de antioxidantes, vitaminas y minerales que maximizan la calidad de vida de las mascotas.

Nestlé Purina realizó el Estudio sobre la esperanza de vida de los perros en que se aportó pruebas de que una alimentación rica en antioxidantes y orientada a mantener un estado físico ideal a lo largo de la vida del perro puede contribuir a prolongar sus años de vida saludable hasta por 1.8 años más.

La marca de Nestlé Purina indicó que el consumo regular del Dog Chow con Extralife mejora la piel, el pelaje, la salud oral del perro, así como la digestión y absorción de nutrientes a través de prebióticos naturales, manteniendo una condición corporal ideal.

Destacó que entre los beneficios de los antioxidantes de Extralife están la prevención de la oxidación de las moléculas en el cuerpo, retrasando los signos del envejecimiento y la aparición de enfermedades crónicas; promoviendo la actividad del sistema inmune, ayudando a solucionar y prevenir los problemas de piel y pelaje.

Los productos ahora contienen nuevas croquetas, con una apariencia más natural, de gran sabor, 100 % completas y balanceadas, y sin colorantes dañinos para la salud del perro, de hecho, son los mismos utilizados en productos de consumo humano.

Renovación línea de productos

Dog Chow renovó su línea completa de alimentos secos dividida en tres familias: Salud Visible, Control de Peso y Longevidad, para ofrecer una solución a las necesidades específicas de los perros.  Salud Visible es una línea de mantenimiento que está disponible para Cachorros Minis y Pequeños, Cachorros Medianos y Grandes, Adultos Minis y Pequeños, Adultos Medianos y Grandes.  Este producto permite ver resultados en la calidad de vida del perro entre 4 y 6 semanas, si se ha estado consumiendo alimento casero; y entre 6 y 8 semanas, si se ha estado alimentando con otros alimentos seco para perros. 

Control de Peso es indicada para los perros que necesitan controlar o bajar de peso, pues contiene fibras naturales que promueve la saciedad mientras Longevidad es recomendada para los perros mayores de 7 años, ya que contiene mayor cantidad de antioxidantes que ayudan a retrasar los signos del envejecimiento y la aparición de las enfermedades crónicas relacionadas con la edad.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario