BOLTON Y LAS PUTAS DE LA HABANA

En el informe semanal del viernes 19 de junio de 2020, por Dennis Small, el cual  el mismo ha titulado ´´Bolton y las Putas de la Habana´´, del  Schiller Institute, de la EIR en Español.

Nos comienza explicando Dennis Small, ahora para tener encueta sobre lo que ha sucedido en esta semana; porqué se requiere una Cumbre de las Cuatro Potencias del Mundo y el Plan LaRouche y porqué se necesitan 1, 500 millones de empleos productivos nuevos. 

Es necesario conocer que dicha Cumbre la cual ha sido propuesta por los jóvenes asociados al Schiller Institute, los cuales están realizando un gran trabajo el cual es digno de admiración.

Para entender el significado de lo que ha transcurrido en esta semana y la importancia de lo que va a significar esta conferencia del 27 de junio de 2020, tenemos que remontarnos para hacer un poco de historia, ya que, los acontecimientos contemporáneos no solo los eventos del día sino que se ubican dentro de un marco histórico en todos lo que ha pasado en los últimos 30 ó 40 años y también tienes que ver con todas las generación del futuro que estamos realizando. Pero en este caso especifico me quiero remontar a la situación de hace 37 años, en marzo de 1983, cuando el Presidente Ronald Reagan presentó su famoso discurso televisado sobre ´´La Iniciativa de Defensa Estratégica´´,   el cual fue un programa estratégico diseñado por Lyndon LaRouche; con la idea de ofrecer a la Unión Soviética el trabajo combinado de las dos Súper Potencias en la creación de nuevas armas defensivas en base a nuevos principios físicos universales que serían  las armas de rayos de partículas, haces de partículas y, fue un ofrecimiento a la Unión Soviética que hizo el Presidente Ronald Reagan diseñado por Lyndon LaRouche. 

Ahora John Bolton que estas muy en la justicia hoy, esta semana, porque estas por publicar un libro nuevo que supuestamente dice todos lo que pasó entre él y el Presidente Donald Trump, y esto forma parte por cierto de toda la operación de Golpe de Estado, la revolución de color que los Británicos están realizando en contra de Trump. Pero este libro de John  Bolton, es algo interesante porque hay que ver un poco de historia con el caso de James Bolton; en julio de 2001 el Presidente Busch  se reunión con el entonces Presidente de Rusia Putin; y Busch le propuso por recomendación de John  Bolton y otros, incluso el Secretario Roosevelt, de ese entonces, que Estados Unidos tenía que salirse del ´´Tratado Antimisilístico´´,   llamado tratado (´´ABM´´, conocido por sus siglas en inglés), supuestamente porque ahora habría un peligro con países como Irán. Podrían desarrollar capacidades de misiles intercontinentales y que Estados Unidos tenía que defenderse de ese peligro futuro, y Putin le respondió a Busch, bueno, estamos dispuestos a considerar esa opción, pero primero hay que desarrollar un nuevo sistema, un nuevo tratado para reemplazar el viejo si ese no funciona para no estar sin un sistema de acuerdos internacionales respeto a las armas nuclearas, así terminó la reunión entre Busch y Putin. 

Ahora, Roosevelt, junto a Bolton, viajaron a Rusia, porque entendían que Busch no había sido suficientemente duro con Putin, al respeto no lo había convencido y Roosevelt y Bolton; Roosevelt que era Sub-secretario de Estado de los Estados Unidos, le dijeron a los rusos, le dijeron a Putin: no vamos a aceptar ningún tipo de tratados de nuevo y vamos a eliminar el tratado antimisilistico en la ´´ABM´´, es decir, línea dura de rompimiento del acuerdo internacional, total sobre los asuntos de temas nucleares internacionales. Ahora la respuestas que le dio en esa reunión el número dos del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas Rusas,  en ese momento, un tal Yuri Valuyeski, una figura bastante importante y pesada; en esta situación Yuri Valuyeski les respondió a Roosevelt y a Bolton, que ellos se deberían acordar de la propuesta, de la iniciativa de defensa estratégica que había propuesto el Presidente Ronald Reagan; y le dijo a Roosevelt y Bolton, que quien había propuesto este tratado  o creado este sistema, es lógico,  había sido creado por  Lyndon LaRouche, esto salió publicado en los medios.

Ahora esto es interesante porque LaRouche hacia unas semanas, unos meses había estado en Moscú; y estuvo allí unas series de reuniones públicas.

Después de estas reuniones , semanas antes Yuri Valuyeski, le dice a Russell y Bolton, oye pero, no hay que ir por ese camino, ya LaRouche estableció cuanto era la iniciativa estratégica; entonces Bolton escribe un libro anterior al actual en el 2007 donde él tiene que contar lo que paso en esa reunión, no hay de otra, porque fue una cosa pública , y él simplemente denuncia a Voluyeski como un loco, que creía en las conspiraciones, realmente causa terror pensar que gentes de importancia en Rusia cree en esa conspiraciones de que fue Lyndon LaRouche….  (Nadie vas a creer eso de que fue LaRouche).

Entonces este es un trasfondo muy importante de la cuestión que Bolton estás haciendo, ahora con el tema de Donald Trump, por lo siguiente. Después de estos comentarios de Bolton, cuando él viajo a Rusia, e hizo lo que hizo con el ataque y contra los tratados acuerdos de armas; Bolton, luego con Roosevelt de Secretario de Estado, dio un discurso donde él dijo que quería agregar tres países más al eje del mal que Busch había establecido a nivel internacional, uno de los cuales era Cuba.

Esto provoco a Lyndon LaRouche a una de sus más memorables y polemistas de estos grupos neoconservadores y hablo del caso de John Bolton, y dijo que independientemente de lo que uno pueda creer del Presidente Fidel Castro en Cuba y todo lo demás.

 LaRouche dijo¨: ´´Las declaraciones de Bolton son estúpidas en el mejor de los casos, aun si algunos de los aspectos, de sus acusaciones tuvieses meritos, no es útil involucrar  a los Estados Unidos, y todavía otra situación que no puede manejar. Bolton me recuerda al americano típico que viajaba a la habana en los días de la revolución Castrista, se pegaba una borrachera de la buena y luego procedía bulliciosamente a amenazar con satisfacer a todas las putas de la habana.

Esta es la suerte de actitud típicamente gringas que le daría un mal nombre hacer un americano gringos, si Bolton no lo tuvieras ya.

Si Rusia y China, entre otros países, tienen el ojo puesto en los Estados Unidos, obviamente entienden que hay una pelea interna en el gobierno de Washington  y que Trump no es lo mismo que Bolton y, obviamente estos tienen el ojo puesto en que s lo que están haciendo la fuerza de Lyndon LaRouche, porque si nosotros logramos en Estados Unidos con eco internacional ser una voz suficientemente fuerte eso cambia los parámetros de la situación estratégica; pero si Estados Unidos, es solamente Bolton o solamente Pompeo, es un gemelo absoluto de Bolton en cuanto a las putas de la habana también´´, entonces es otra situación para los Rusos y los Chinos.

Fuentes Consultadas: Dicho informe semanal EIR en Español, del 19 de junio de 2020, está en You Tube y comentado por Dennis Small.

(Visited 228 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario