El PRM en Nueva York asegura ganará con el 70% de los votos y alaba colaboración de la JCE en montaje de elecciones

NUEVA YORK._ El Partido Revolucionario Moderno (PRM) aseguró que ganará este domingo 5 de julio las elecciones con el 70% de los votos en el nivel presidencial y congresual, alabando la colaboración de la Junta Central Electoral (JCE) en la organización del proceso  y adelantando que los comicios están montados en un 95 por ciento.

El presidente de la seccional del PRM y coordinador de la campaña en la circunscripción #1, Neftalí Fuertes, dijo que el partido espera una votación masiva y exhortó a sus simpatizantes a no dejarse atemorizar por la pandemia, porque hay que aprender a vivir con COVID-19.

“Podríamos decir que la junta ha estado colaborando en el montaje de las elecciones, porque el gran trabajo lo hemos hecho los partidos de oposición ya que tanto el Gobierno como el PLD han estado trabajando para que en el exterior no se vote”, agregó Fuertes.

Señaló que a esta altura del “juego”, es un hecho que las elecciones están montadas en la circunscripción #1 en más de un 95 por ciento.

“Estamos dando los últimos toques, estableciendo el equilibrio en las mesas o centros de votación para que cada partido tenga participación adecuada”, agregó.

Resaltó que hay un entusiasmo enorme de la ciudanía en participar en el proceso, lo que garantiza que el PRM y su candidato Luis Abinader vencerán con el 70% o más de los votos.

“La comunidad está muy motivada a pesar del COVID y sabemos que tenemos que acostumbrarnos a vivir con eso, conscientes del uso de las mascarillas, guantes y guardando la distancia social”, explicó Fuertes.
“El dominicano es fanático de su política y el béisbol y estamos siendo amenazados por una dictadura que representa el Gobierno de Danilo Medina y la continuidad de El Penco y el PLD es un cascarón vacío, los dominicanos no nos vamos a arriesgar a que esta dictadura perdure en la República Dominicana, que daña la esperanza de un pueblo de un mejor país para todos”, precisó.

Aseguró que garantiza que los candidatos del cambio tanto en la presidencial como para las diputaciones, asegurando que el PRM va a estar por encima del 70%, porque es la voluntad que se expresa en los ciudadanos a los que hemos hecho el llamado y entre los que se manifiestan llamando al partido por teléfono para confirmar los colegios que les corresponden.

“Hemos completado casi todos los oficiales de mesas, gracias a la comunidad, a los movimientos cívicos, las organizaciones sociales que han aportado material humano para que podamos decir que este domingo 5 de julio, en el exterior habrá elecciones”, explicó.

Informó que el miércoles se recibieron las valijas desde República Dominicana y se está haciendo el inventario de recibimiento, dándole seguimiento a los números de las presillas de seguridad que trae cada kit y ya los oficiales de mesas, están siendo acreditados por la JCE en los centros que les toca trabajar.

Denunció que el PRM tiene informes de que el PLD pretenderá incidentar las elecciones en la República Dominicana y el exterior, para tratar de reducir la cantidad de votantes, usando tácticas engañosas como las de que algún elector colapsó debido al COVID-19 y que en ese recinto hay peligro de contagio masivo, para que la gente abandone el sufragio.

“Confiamos en la sabiduría del pueblo dominicano, porque se trata de una trama del PLD, además de los informes de que los gobiernistas obligarán a  los empleados públicos a votar por ellos diciéndoles que los grabarán con una cámara microscópica tamaño lapicero”, añadió Fuertes.

“También usarán militares como delegados, pero nada de eso se les va a dar porque el PRM y la comunidad estamos preparados para enfrentarlos”, adhirió el dirigente perremeísta.

Advirtió que en las elecciones de 1978, el pueblo decidido derrotó a los fusiles del ejército con las banderas coloradas del Partido Reformista enganchadas en esas armas para meter miedo e intimidar, pero el pueblo de nuevo, está decidido a este domingo 5 de julio recuperar su libertad para que todos se sientan orgullosos en decir que son dominicanos.

(Visited 578 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario