Ministro SP dice es grave Centros Hospitalario estén juntando pacientes con enfermedades corrientes con los de COVID-19; casos hoy son 8,235, casos nuevos 281, fallecidos 346, con 13 muertos

SANTO DOMINGO-REPUBLICA DOMINICANA.- “Sería una falta muy graves que Hospitales este juntos pacientes con enfermedades normales, con aquellas personas que están contagiado con el Coronavirus”, según denuncia hecha esta mañana por una periodista al  ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, quien dijo que inmediatamente se iba a proceder en que Centro Sanitario se están dándose esos casos, y dijo que Salud Publica tiene suficiente ambulancia, para trasladar a los pacientes con COVID-19-a los centros de aislamiento.

En ese mismo orden, el informe de los casos positivos de coronavirus arribó a 8,235, con la suma de 281 nuevos infectados. De acuerdo con el boletín número 46, la cifra de muertos es de 346, 13 muertos más que el informe anterior. 

La cantidad de recuperados se elevó a 1,781.

El ministro dijo que la cantidad de hospitalizados era de 687, de los cuales 132 están en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Agregó que solo 56 personas están bajo ventilación, y que el 39.8 por ciento de las UCI están en uso.

El Ministerio de Salud Pública informó que los fallecidos por coronavirus aumentaron a 346, con 13  nuevas defunciones.

Mientras los casos positivos en República Dominicana aumentaron a 8,235, con 281 nuevos casos.

Así lo establece el boletín número 46 dado a conocer este lunes por el ministerio de Salud Pública; Rafael Sánchez Cárdenas.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario