Félix Cabrera califica como pérdida insustituible para Salcedo y la diáspora muerte de Canaán por coronavirus

NUEVA YORK._ Con voz entrecortada y compungido, el prestigioso empresario artísticos y de restaurantes, Félix Cabrera, calificó como insustituible para la ciudad de Salcedo y la diáspora dominicana en Nueva York la muerte a causa del coronavirus del empresario y candidato a diputado del PLD, Charlie Canaán, quien falleció ayer lunes a causa de la pandemia, resaltando la trayectoria y los aportes del fallecido a la provincia Hermanas Mirabal y a la comunidad criolla en los Estados Unidos.

Canaán, era el presidente de la mudancera Salcedo Cargo Express, empresa que siempre puso a disposición de las víctimas de tragedias y fenómenos naturales, enviando las ayudas a la República Dominicana sin costo.

Cabrera, también nativo de Salcedo y que aspiró a la senaduría por el PLD en las primarias del 6 de octubre 2019, dijo que se mantuvo haciendo campaña junto a Canaán con quien  también lo unía una estrecha amistad por décadas como compueblanos, amigos y empresarios.

“Estuvimos un año haciendo campaña juntos, yo, para la senaduría y él para diputado”, añadió Cabrera.

“Cuando me desperté esta mañana (ayer lunes), lo primero que vi fue la foto que me mandó mi hermano, diciéndome que Charlie había fallecido, sentí que fue el día más triste y oscuro de mi vida, porque me dolió tanto, que se me cayó el ánimo y todavía no me he recuperado hasta ahora”, relató Cabrera.

“Además de ser un gran empresario, Charlie le daba un gran servicio a nuestra comunidad en Estados Unidos y a la provincia Hermanas Mirabal, a través de su compañía Salcedo Cargos Express, fue un gran amigo”, describió.

Cabrera, narró que ambos tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en la campaña interna del PLD, en la cual, Canaán fue electo candidato a diputado.

“Era una persona muy amable, agradable, con mucha alegría, muchos deseos de vivir y de hacer cosas muy buenas por la provincia Hermanas Mirabal, que perdió un gran hombre, empresario, persona de familia, muy dedicado a su esposa y sus hijos”, agregó.

Dijo que lo siente infinitamente y a través de los medios, le envía las más sentidas condolencias a la familia de Canaán.

“Perdimos al gran ser humano, al gran hombre y al que ayudaba a la comunidad y su sueño de ser diputado para ayudar más a su provincia, no tuvo la oportunidad de ejecutarlo, pero que Dios lo tenga en la gloria, en sus brazos y ha sido una pérdida insustituible su muerte para toda la provincia Hermanas Mirabal”, dijo Cabrera.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario