Empresario dominicano asegura rezonificación de Inwood en el Alto Manhattan se cumple y pide apoyo de residentes

NUEVA YORK._ El reconocido empresario dominicano Gregorio González (Gregory), propietario del restaurante “SeaWalk” en la calle Dickman del Alto Manhattan y otros negocios, aseguró que los planes de la rezonificación  del vecindario Inwood, se cumple como estaba previsto, y pidió a los residentes del sector apoyar los proyectos que se están ejecutando.

“Técnicamente, lo que está pasando es que la comunidad no entiende que Inwood debe crecer y la única manera que podemos continuar establecidos aquí, es rezonificando el área”, añadió González.

Dijo que con los proyectos se construirán y otros que serán remozados por empresas y corporaciones que se alzaron con los contratos multimillonarios para participar en el plan, hay oportunidades para que la gente siga en Inwood con los espacios necesarios que se van a crear y todos permanezcan juntos.

Preguntado sobre versiones acerca de supuestos contratos fatulos que se han hecho y empresas que enfrentan demandas por hacer negocios dudosos e incumplir con lo pactado, respondió que hasta ahora no se ha hecho nada negativo a espalda de los comerciantes ni de la comunidad.

“La gente hace muchos comentarios, pero no tengo conocimiento de esos contratos”, agregó.

“Pero creo que la comunidad debe seguir trabajando y creciendo como hasta ahora lo ha demostrado”, expresó.

“Pienso que la rezonificación debe continuar, porque no podemos parar y tenemos que seguir hacia adelante, y esos proyectos nos darán las oportunidades para avanzar como comerciantes y darles oportunidades a muchas familias”, añadió.

“Todo depende de cómo se negocie en la mesa”, dijo González.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario