17
Sat, Nov

Amplía jornada de trabajo para devolver esplendor a avenida Venezuela

Santo Domingo Este
Typography

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, (CAASD), asegura que a pesar de que las lluvias han retrasado los trabajos en la avenida Venezuela, del Ensanche Ozama, los mismos concluirán en menos de 30 días, devolviendo el esplendor a esa importante avenida del municipio Santo Domingo Este.

El director de la CAASD, arquitecto Alejandro Montás, explicó que para realizar estos trabajos la CAASD está en contacto permanente con las autoridades de la Alcaldía de Santo Domingo Este, de la DIGESETT y del INTRANT.

Asimismo, el funcionario, dijo que la CAASD le ha comunicado con tiempo a todos los propietarios y administradores de los locales comerciales que se verán afectados durante los trabajos.

Para reducir el tiempo de excavación y colocación de tuberías, no se abren tramos largos. Hasta en momento se ha abarcado una longitud de 218 metros lineales de excavación, indicó el arquitecto Montás.

Añadió que se trata de habilitar lo más rápido posible los accesos de las áreas afectadas.

Los trabajos se extienden a horario nocturno, a fin de concluir en el tiempo previsto.

El material excavado es removido del área para no obstaculizar ni crear estancamiento de agua a consecuencias de las lluvias.

El crecimiento poblacional de este importante municipio nos ha obligado a realizar las instalaciones necesarias para poder suplir del vital líquido a sus munícipes.

Se trata de la colocación de tuberías de 48 pulgadas de diámetro para poder abastecer de agua potable a más de un millón de personas de ese municipio.

El director de la CAASD, arquitecto Alejandro Montás, pidió disculpa a los residentes y propietarios de negocios de la zona por los inconvenientes que le han causados los trabajos. Estos trabajos elevarán la calidad de vida de su gente y el valor de sus propiedades.