Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo niega la supuesta lista de los jueces para las Cortes superiores, y que esta semana se escogerán los nuevos integrantes de la Corte de Justicia y Tribunal Electoral

Del País
Typography

SANTO DOMINGO.EL Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, negó rotundamente esta mañana que exista un listado de escogencia de los nuevos miembros, de las Cortes Superiores tal como se ha publico en algunos medios de comunicación, y calificó el desarrollo de la escogencia de los nuevos Jueces por el Consejo Nacional de la Magistratura de “excelente”.

Al mismo tiempo el doctor Flavio Darío Espinal  aseguro que esta semana serán escogidos los nuevos integrantes faltantes  de la Suprema Cortes de Justicia y el Tribunal Superior Electoral.

Enfatizó que el proceso se desarrollo de forma excelente, donde fueron escuchado y ponderado cada uno de los 83 participantes que estuvieron presente en la convocatoria que hizo el Consejo Nacional de la Magistratura. El doctor Darío Espinal converso con los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional en su despacho de la casa de Gobierno.

 “Ahora viene, luego de escuchar a los participantes las deliberaciones que deberán hacer cada uno de los integrantes del consejo y asistir el próximo miércoles a la reunión que ha convocado el Presidente de la Republica, como miembro de ese organismo que lo preside”, sostuvo el funcionario.

Manifestó que la población puede estar segura  que en la presente semana la población podrá saber cuáles serán las personas seleccionada para ocupar las vacantes que se han producido en la Suprema Cortes de Justicia y el Tribunal Superior Electoral.

Añadió que de parte de los integrantes del Consejo Nacional de la Magistratura existe un ambiente de mucha armonía para tomar la decisión final.

Al propio tiempo, el Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo negó que existe algún listado de escogencia de los nuevos miembros, tal como se ha publico en algunos medios de comunicación.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner