Protestas ANPA, Salcedo, Bonao, camioneros, paro judicial contra clima de terror contra jueces y fiscales en SD después de exitosa Marcha Verde SPM, Guillermo Moreno: “Faltan presos ODEBRECHT”

Del País
Typography

Las protestas de profesionales agropecuarios frente al Ministerio de Agricultura en demanda del cumplimiento de medidas que anunció el presidente Danilo el 15 de mayo pasado, como otras del movimiento comunitario y popular en Salcedo y Bonao, se sumaron a la exitosa Marcha Verde contra la corrupción y la impunidad en San Pedro de Macorís.


En Salcedo y Bonao reclaman obras comunitarias al gobierno, lo que expande las protestas a comunidades del interior.
Esta semana protestaron también los camioneros, advirtiendo que no se dejarán quebrar por sectores empresariales.   
El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) definió como exitoso el paro llevado a cabo en Salcedo en reclamo de que se repare la planta de tratamiento en Rabo Duro y Las Mercedes, intervención del hospital Pascasio Toribio, reforzar la seguridad ciudadana y reparación de las carreteras Rancho al Medio, Alto de Piedras, Las Cuevas, Palmaritos, La Javilla, El Jobo y las calles en los barrios de Salcedo.

PRIMER PARO JUDICIAL
Esta semana se llevó a cabo el Primer Paro Judicial por el clima de terror en el sector Justicia en contra de jueces y fiscales.
Ese paro fue organizado por el Colegio Dominicano de Abogados frente al edificio de la Suprema Corte Justicia.
Coincide con el momento de reestructuración del aparato judicial y el Tribunal Superior Electoral.

GUILLERMO MORENO. FALTAN PRESOS POR CASO ODEBRECHT
El doctor Guillermo Moreno advirtió esta semana que faltan presos en el caso de los sobornos por parte de ODEBRECHT en el país.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS