Senador Galàn desmiente a Procuraduría: “No tengo capacidad de suplantar al Senado”

Del País
Typography

SANTO DOMINGO.- “No tengo capacidad de suplantar las prerrogativas del Senado”, y el tiempo pondrá cada cosa en su lugar”. Así respondió esta tarde el representante de la Cámara Alta por la provincia de San Cristóbal al procurador General de la República.


El senador de San Cristóbal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tommy Galán, negó nuevamente haber recibido fondos de campaña a cambio de aprobación de préstamos, como informó este martes la Procuraduría General de la República.
 “Reitero lo expresado en mi interrogatorio, Nunca he recibido soborno, por esos y ningún contrato y nunca he recibido fondos de campaña a cambio de aprobación de préstamos. No tengo capacidad de suplantar las prerrogativas del Senado”, agregó.
Galán habló emitió sus criterios en una red social, horas después de que la Procuraduría General de la República señalara que el recibió sobornos para que favoreciera la aprobación de los
Galán ha dado respuesta a la acusación de la PGR de que recibió supuestos  sobornos para la aprobación de los contratos de los acueductos de Samaná y de Hermanas Mirabal, cuando fungía como presidente de la Comisión de Finanzas de la Cámara Alta.
Tommy Galán habló con los periodistas que cubren la fuente del Senado de la República este mediodía.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS