Senado juramenta miembros de la Cámara de Cuentas

Del País
Typography

SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, juramentó este viernes a los nuevos integrantes de la Cámara de Cuentas para el período 2016-2020.

Pared Pérez, afirmó que los miembros del organismo fiscalizador de los bienes del Estado, fueron seleccionados tras un riguroso proceso de evaluación por parte del Senado y la Cámara de Diputados.

Previo a la juramentación,  se le dio lectura a la carta de renuncia remitida por Pablo Domingo del Rosario, uno de los cinco escogidos por el pleno del Senado el pasado miércoles.

Sobre el particular, el presídete de la Cámara Alta  dijo que el pleno tendrá a su cargo la escogencia del miembro faltante.

La Cámara de Cuentas, quedó conformada por Hugo Francisco Álvarez Pérez, como presidente; Pedro Antonio Ortiz Hernández, vicepresidente y Carlos Noe Tejada Díaz, secretario.

También forma parte de la C. de Cuentas, Félix Álvarez Rivera; en tanto que  el pleno de Senado escogerá en los próximos días a la persona que sustituirá al renunciante Pablo Domingo del Rosario.

Luego de ser juramentados; los integrantes de la Cámara de Cuentas,  fueron posesionados por el vicepresidente del Senado, Dionis Sánchez, en un acto realizado en la sede del organismo fiscalizador.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS