17
Sun, Feb

Grupo SID, Banco Popular y Ministro de Trabajo resaltan aportes de Primicias en 25 años a democracia dominicana

Del País
Typography

El Grupo SID, Banco Popular y el Ministro de Trabajo, doctor Winston Santos Ureña, elogiaron los aportes del periódico Primicias en sus 25 años de existencia a la democracia y sectores productivos de la nación dominicana.

GRUPO SID
La presidente ejecutiva del Gripo SID, Ligia Bonetti Du-Breil, envió un mensaje de felicitación por los 25 años del periódico Primicias, realizando una labor periodística honesta, responsable y con la verdad siempre.
“Les exhortamos seguir trabajando de manera decidida para informar a los dominicanos y luchar por el bien común de nuestro país”, expresa Bonetti Du-breil, en una comunicación dirigida al presidente-director de Primicias, Alex Jiménez.

BANCO POPULAR
Otra felicitación al periódico Primicias es del Banco Popular, en una comunicación remitida por su vicepresidente ejecutivo de relaciones públicas y comunicaciones, José Mármol.
”En nombre del Banco Popular Dominicano, me complace extenderle una cálida congratulación por la reciente celebración del 25 aniversario de la fundación del periódico Primicias”, expresa Mármol en una comunicación al director de Primicias, Alex Jiménez.
Mármol resalta que “en su ejercicio de un cuarto de siglo, este medio de comunicación se ha caracterizado por procurar el fortalecimiento de la democracia y el desarrollo sostenible de la nación. La preservación de estas garantías fundamentales resulta esencial para el propósito de crear oportunidades que hagan realidad las aspiraciones de nuestra nación y su gente”.

MINISTRO DE TRABAJO
El doctor Winston Santos Ureña, ministro de Trabajo, extiende un fraternal y caluroso saludo a todo el equipo del semanario Primicias y lo felicita por sus 25 años de trayectoria en una labor periodística valiosa y sensata que se ha convertido en una tribuna abierta a todas las corrientes del pensamiento.