23
Wed, Jan

Lamentan muerte de periodista Daniel Beltré, quien laboraba en Cámara Dipuitados

Del País
Typography

SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) lamentó  este martes el fallecimiento del periodista Daniel Beltré, quien se desempeñó por más de 30 años como encargado de Relaciones Publicas del bloque de diputados de esa organización política.

El secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, envió su más sentido pésame a sus familiares y amigos.

Genao valoró las cualidades profesionales y humanas del reconocido comunicador, quien siempre estaba dispuesto para aportar y servir en el área de comunicación a los legisladores reformistas.

“Lamento profundamente el triste fallecimiento del periodista Daniel Beltré, a quien traté de cerca por muchos años en la Cámara de Diputados por la función que desempeñó hasta su muerte de relacionista público del bloque de legisladores del PRSC en la cámara baja y como un activo militante de nuestro partido”, dijo Genao.

De su lado, el vocero de la bancada reformista en la Cámara de Diputados, Máximo Castro Silverio, también expresó su pesar por el fallecimiento del comunicador, a quien definió como un hombre muy trabajador y disciplinado.

“Es una gran pérdida. Paz a sus restos”, manifestó el diputado y dirigente reformista Castro Silverio.

Los restos del periodista Beltré están siendo velados en la funeraria Savica, de la avenida Pasteur, del sector Gazcue, de la capital, y será sepultado a las 4:00 de la tarde en el cementerio de la avenida Máximo Gómez.