16
Thu, Aug

Policía Nacional identifica y persigue a cuatro hombres vinculados a muerte de dos oficiales en Los Alcarrizos

Del País
Typography

En cumplimiento de su labor de garantizar la seguridad ciudadana y capturar a los infractores de las leyes, nuestra Policía Nacional identificó y persigue activamente a cuatro hombres implicados en el homicidio de un teniente pensionado de esta institución y otro oficial activo del Ejército de República Dominicana (ERD).

Ambos hechos ocurrieron por separado el 18-01-2018 en varios sectores del municipio de Los Alcarrizos.

Los cuatro están acusados de quitarle la vida al teniente pensionado de la Policía Nacional, Papito Rodríguez Camarena, de 58 años, en el barrio Nuevo Horizonte, del citado municipio. También se les acusa de ultimar al primer teniente militar Domingo Florentino Delgado, de 65 años, mientras éste esperaba un vehículo del trasporte público en el kilómetro 17 de la Autopista Duarte. El informe preliminar detalla  que las muertes de los dos oficiales se debieron al robo de sus armas de reglamento.

Se trata de Argenis Cruz Orozco, de 25 años; Reynaldo Ambiorix Valdez (a) Enrique, de 21; Manaury Antonio Andújar Valenzuela, de 25, y Eddy Nathanael Alcántara Acevedo, de 29.

Los prófugos conforman un grupo criminal que andan fuertemente armados y se dedican a realizar robos y asaltos en la vía pública, así como también en centros comerciales.

La Policía Nacional solicita a quienes tengan alguna información sobre el paradero de los presuntos antisociales, puede notificarlo a través de nuestra aplicación móvil “Tu Policía RD” o comunicarse al teléfono 809-682-2151 ext. 2456, 2437, 2442, 2439 y 2170.