La que concluyó fue una semana de listas y mas listas sobre los sobornos de ODEBRECHT en la República Dominicana.
Radio Bemba tuvo mucho trabajo y se espera el accionar de la justicia con el expediente relativo a los denunciados sobornos de la empresa extranjera.

En la República Dominicana hay, no le quepa la menor  duda, tiene un déficit de solidaridad y amor, lo que queda expresado con los altos niveles de violencia.
También es deficitario el periodismo solidario que dé cabida a todas las acciones solidarias que desarrollan cientos de instituciones, como los clubes rotarios, Leones, 20-30 y organizaciones no gubernamentales.

La Ley de Activos,  listas y listas por los sobornos de ODEBRECHT, la presidencia de la Cámara de Diputados a partir del  16 de agosto, el Día de las Madres y la invasión de ofertas comerciales, el listado que dio a conocer Alvarito a principios de semana, las verdades de Marino Zapete sobre el secuestro de la democracia y de las instituciones, la auditoria y fortuna de Diandino, el éxito de la Marcha Verde en Azua y la próxima en San Pedro de Macorís,  las reuniones de los integrantes del Consejo Nacional de la Magistratura

More Articles...