La Iglesia, Marcha Verde, comunidades que protestan y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) cañonearon esta semana al gobierno.
La Iglesia la emprendió contra la impunidad y la corrupción y la Marcha Verde contra al ex ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, político mocano que no baraja pleitos con nadie.Amarante Baret defiende su moral y su paso por la administración pública.

Monte Plata.- Con la firme voluntad de construir una nueva República Dominicana, fundamentada en una educación de calidad en conocimientos y valores humanos, así como la universalización de la Jornada Escolar Extendida, el presidente Danilo Medina dejó iniciado el año escolar 2017-2018 con la integración de unos 3 millones de estudiantes a nivel nacional, en una emotiva ceremonia celebrada en el nuevo Politécnico Doña Rosario Rojas de Contreras, acompañado de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina y el ministro de Educación, Andrés Navarro.

Un grupo de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional ha ganado terreno en la administración del presidente Danilo Medina.
Eso ha ocurrido con los generales (r) William Muñoz Delgado y Sigfrido Pared, quienes ocuparon el Ministerio de Defensa y coinciden también al pasar por la Dirección del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).

More Articles...