Rafa Gamundi dice: “Valió la pena la Revolución de Abril del 65, aunque no se lograron los objetivos porque el PLD ha degradado el país”

Politica
Typography
Santo Domingo.- El sobreviviente de la Revolución de Abril del año 1965, Rafael Gamundi Cordero, dijo que ese acontecimiento histórico valió la pena aunque los objetivos de la misma no se lograron porque el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha degradado totalmente el país.

Rafael Gamundi expresó que se siente profundamente orgulloso de haber participado en la también denominada como La Guerra Civil Dominicana en el 1965, al tiempo que la calificó como la etapa más importante de su vida y de los dominicanos, después de la Independencia Nacional (1844) y de la Restauración (1863-1865).
Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el político Gamundi Cordero indicó que a pesar de todo con la Revolución de Abril se sentó un precedente en RD, de igual forma manifestó que todavía hay que seguir luchando por la Patria.
“Si Juan Bosch viviera, muriera de decepción”
El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Rafael Gamundi, dijo que si el profesor Juan Bosch estuviera vivo, muriera de decepción y depresión al ver todo lo que ha hecho el PLD con la Nación dominicana. “Los gobiernos del PLD, tanto del expresidente Leonel Fernández como del mandatario Danilo Medina han causado mucha frustración a la República Dominicana”, puntualizó Gamundi.
Asimismo, Rafael fijó su posición con relación al ejecutivo Medina Sánchez, diciendo que en esta gestión violan sus propios principios y eso le hace mucho daño al país. Por otra parte, añadió que Danilo no ha cumplido lo que prometió antes de llegar al poder, conducta que critica y condena.
 
 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner