Diputado Luis Sánchez dice reelección de Danilo se llevó al PRD entre las uñas

Politica
Typography

Santo Domingo.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno, Luis Sánchez, dijo que la reelección del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez, se llevó al PRD entre las uñas y acabó con la que fue la segunda fuerza política más importante del país.

Luis Sánchez explicó que el PRD se convirtió en un partido de empleos y que no estaba buscando el bienestar del pueblo dominicano, por lo que calificó como una catástrofe lo que está pasando con la popularidad de esta organización partidaria, ya que nunca en la historia había llegado a tener un porcentaje tan bajo como el de la actualidad que es 1.6%.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el legislador Sánchez afirmó que no hay manera de salvar al Partido Revolucionario Dominicano, debido a que quien lo dirige, Miguel Vargas Maldonado, no es un líder político. "El tipo de liderazgo de Bosch, Peña y Balaguer desapareció y los partidos han entrado en crisis", indicó Luís.

Asimismo, reveló que la mayoría de los diputados de esta organización están a punto de abandonarla, incluyendo al vocero del bloque perredeista en la Cámara Baja, Radhamés González. Por otro lado, Sánchez aseguró que abandonó el PRD porque le gustan los retos, dijo que se siente orgulloso del recibimiento que le dieron en el PRM y manifestó su apoyo al expresidente de la República, Hipólito Mejía.

De igual forma, el congresista consideró que si continúa la salida masiva de miembros del PRD al PRM, esta organización tiene posibilidad de ganar las elecciones del 2020.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
e-max.it: your social media marketing partner