Diputado Elpidio Báez: “Ataques al gobierno originan cambios en la percepción de la gente y aumenta credibilidad de Danilo Medina”

Politica
Typography

SANTO DOMINGO.- El diputado Elpidio Báez afirmó que el gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana pasen de la defensiva a la ofensiva, originando un cambio de percepción, aumentando a un 64 por ciento la aceptación del presidente Danilo Medina ate la sociedad dominicana.

Según Elpidio Báez, después del lanzamiento del Frente Nacional Comunitario del PLD ha habido un gran cambio en el accionar de los  peledeístas, pues esa organización luce ahora dinamizada y en acción permanente.

“Es que los protagonistas de la Marcha Verde y otros mecanismos de oposición, lo que han hechos es despertar el monstruo, pero a un monstruo bueno como es el PLD, porque los gobiernos del PLD son buenos”, expresó Elpidio Báez.

Significó que los peledeistas son promotores de cambios y que por eso es que, desde el Gobierno, el partido morado ha originado las transformaciones que hoy pueden exhibir los dominicanos.

El legislador habló en el desarrollo del taller “Vocería Política y Comunitaria”, organizado por la secretaría de Participación Ciudadana del PLD, de la cual Báez es secretario nacional.

En la actividad, llevada a cabo en el salón Bienvenido Sandoval, en la Casa Nacional del PLD; con la participación de cientos de dirigentes peledeístas de todo el país, opinaron cuatro panelistas invitados al efecto.

El locutor Pablo Ross habló sobre “Comunicación Política y Medios; el publicista Nelson Gómez trató el tema “La Imagen del vocero y el uso de los medios digitales; el secretario de Comunicaciones del PLD, Héctor Olivo tocó lo relativo a “La Comunicación institucional el PLD” y el licenciado Charlie Núñez expuso sobre “Qué hacer y qué no hacer en comunicación”.

De los cuatro panelistas, Nelson Gómez, Héctor Olivo y Charlie Núñez son miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS